Nuria Marín reaparece así en ‘Socialité’ dos meses después de su despido ante su sustituta

Nuria Marín ha regresado al que fue su programa para presentar su primera novela, 'Soy Afrodita', y para hacer una profunda reflexión

Nuria Marín y María Verdoy en 'Socialité'
Nuria Marín y María Verdoy en 'Socialité' | Telecinco

Con el arranque del nuevo año, comenzaba una nueva etapa tanto para Nuria Marín como para María Patiño después de que Telecinco decidiera prescindir de ellas como presentadoras de ‘Socialité’. Ambas eran sustituidas por María Verdoy, quien pasaba de ser reportera en diversos programas de Mediaset a conductora de uno de ellos.

Casi dos meses después de su salida, este domingo 25 de febrero Nuria Marín ha regresado a ‘Socialité’. Lo ha hecho en calidad de invitada para presentar su primera novela, ‘Soy Afrodita’. «Ahora sí que ha llegado el momento de recibir en esta casa, en su casa, a Nuria Marín, reina del salseo. Eres la reina de muchos lugares, pero ahora también de las librerías. ¡Qué ilusión tenerte aquí!», le ha dicho María Verdoy tras conectar con su excompañera a través de una videollamada.

«Hola, María, ¿qué tal? ¡Qué fuerte, qué fuerte es la vida! La de vueltas que da, cómo la vida no para de colocarnos en los sitios. Nos saca, nos devuelve…», ha comenzado diciendo la comunicadora catalana. Además, ha reconocido que se ha tomado como «un aprendizaje» su salida del programa de Telecinco. «De todo esto se puede hacer un aprendizaje maravilloso. Yo solo puedo dar las gracias por las oportunidades que estoy recibiendo últimamente. Ahora, como escritora», confiesa.

Las bonitas palabras de María Verdoy a Nuria Marín

Nuria Marín en estos momentos está volcada en sus redes sociales y en promocionar su novela, ‘Soy Afrodita’, que María Verdoy ya se está leyendo: «Te voy a decir que yo tengo tu libro, he empezado a leérmelo y tengo que decir que leerlo es leer a Nuria Marín. Paula (la protagonista) es completamente Nuria». «Mi idea es que toda la gente se identifique. He intentado meter todos los miedos y situaciones para que todo el mundo se pueda sentir identificado», ha explicado la presentadora.

Además de hablar de su libro, la actual conductora de ‘Socialité’ le ha animado para que comentara alguna de las piezas que el espacio iba a emitir a continuación, referidas a los salseos reales, un tema en el que Nuria Marín está muy implicada últimamente. De esta forma, la que fuera también presentadora de ‘Sálvame’ no ha dudado en mojarse sobre la actualidad tanto de la Casa Real española como la de Reino Unido.

Antes de finalizar la conexión, María Verdoy ha dedicado unas bonitas palabras a su excompañera de cadena: «Nuria Marín, enhorabuena por este momentazo que estás viviendo. Te seguimos, te deseamos toda la suerte del mundo, pero, sobre todo, todo el éxito del mundo. Eres una afrodita y una reina. Y siempre reinarás. Me ha encantado tenerte aquí. Te quiero mucho, Nuria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.