Los espectadores dictan esta clara sentencia al estreno de ‘Sueños de libertad’ en Antena 3

Antena 3 ha lanzado este domingo 'Sueños de libertad', su nueva serie diaria heredera de 'Amar es para siempre', y la opinión en redes al estreno es generalizada.

Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3
Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3 | Atresmedia

Llegó el día. A la espera de saber cuándo se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’, Antena 3 ha estrenado este domingo en horario de máxima audiencia ‘Sueños de libertad‘, su nuevo serial diario que toma el relevo a la serie de Diagonal TV en su horario de sobremesa.

Para darlo a conocer a más público, la cadena de Atresmedia ha apostado por preestrenar en prime time su nueva serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo, como los principales nombres de un reparto muy coral. El nuevo serial se ha estrenado en tándem con ‘Secretos de familia’ compitiendo además contra un doble episodio de ‘La promesa’ después del movimiento de La 1.

La trama de ‘Sueños de libertad’ está repleta de traiciones, intrigas y engaños amorosos. Su historia transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva y adictiva ficción de Antena 3.

Después de su lanzamiento en el prime time, ‘Sueños de libertad’ pasará a emitirse desde el lunes en el horario de las 15:45 horas y con una duración de cada capítulo algo inferior al episodio piloto, reduciéndose a los 50 minutos, mientras ‘Amar es para siempre’ pasará a ofrecerse justo después a las 16:30 horas.

Tras el estreno, los espectadores de ‘Sueños de libertad’ han emitido su veredicto a esta nueva producción de Antena 3. El capítulo piloto ha atrapado a la audiencia y ha sido especialmente destacado el acabado visual de la serie, los exteriores y el potente arranque de la historia. También han resaltado las interpretaciones de Alain Hernández como el gran villano o de Natalia Sánchez entre un reparto «de lujo».

https://twitter.com/bubela12/status/1761876051892797831?s=46&
https://twitter.com/jesuli234/status/1761876417464209640?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Begoña y Julia en 'Sueños de libertad'.
Begoña con Luz en 'Sueños de libertad'.