Laura Madrueño se pronuncia sin medias tintas sobre la salida de Lara Álvarez de Mediaset

Laura Madrueño se prepara ya para repetir su experiencia al frente de 'Supervivientes' y no ha dudado en pronunciarse sobre Lara Álvarez

Laura Madrueño y Lara Álvarez
Laura Madrueño y Lara Álvarez | Telecinco

Mediaset tiene todo casi listo para dar comienzo a una nueva edición de ‘Supervivientes’. Laura Madrueño se prepara ya para cruzar el Atlántico de nuevo y retransmitir la última hora del concurso desde la isla. La meteoróloga se unirá una edición más a Sandra Barneda, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez y ha querido atender a los medios antes de su viaje.

Así, Laura Madrueño avanzó algunos detalles de lo que nos espera en ‘Supervivientes 2024. Pero además, en dicho encuentro con los medios de comunicación, en el que estuvo presente El Televisero, la presentación se pronunció sobre la salida definitiva de Lara Álvarez de Mediaset.

«Me quedé igual de sorprendida. Me enteré con vosotros porque tampoco sabía nada. La vamos a echar muchísimo de menos porque Lara obviamente es familia», señaló la comunicadora sobre compañera a la que sustituyó el año pasado después de su decisión de dejar ‘Supervivientes’.

Laura Madrueño se pronuncia sobre el adiós de Lara Álvarez

Lara Álvarez y Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’.

«Han sido muchísimos años y yo he aprendido mucho de ella. Este era su formato y para mí, fue todo un reto enfrentarme a algo así. La vida son etapas y ella va a emprender una nueva y le deseo lo mejor», explicó Laura Madrueño sobre la marcha de su compañera de cadena. Y es que, después del fracaso de ‘La mejor generación’, la comunicadora decidió tomar otro camino.

«Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño», escribió Lara Álvarez en un mensaje publicado en sus redes sociales. Como apuntaba Madrueño, la marcha de Álvarez ha sorprendido a muchos, ya que la presentadora renovó su contrato de larga duración con Mediaset en 2022.

Los primeros pasos de la comunicadora en la casa llegaron en 2011, cuando hizo su debut como presentadora de ‘Deportes Cuatro’ y reportera del Mundial de Motociclismo. Más tarde, dio un salto al entretenimiento y lo arriesgó todo subiéndose a la aventura de ‘Supervivientes’, una apuesta que le valió ocho años al frente del reality de Telecinco. Después de despedirse hace un año del programa, ha pasado por formatos sin pena ni gloria como ‘Idol Kids’, ‘Me resbala’ o ‘A tu bola’.

Su próximo destino televisivo

No cabe duda de que sus últimos proyectos, sumados al último formato musical cancelado (‘La mejor generación’) , han terminado por precipitar su salida de Mediaset. Ahora se aleja de lo que ha sido su casa televisiva durante más de una década para emprender «un nuevo camino profesional».

Por el momento, se desconoce cuál puede ser el próximo destino de Lara Álvarez en el mapa televisivo, pero cualquier cadena podría incluirla en su plantilla. Aún así, la comunicadora podría estar valorando dar el salto a plataformas como Netflix o Amazon Prime, o tal vez volver a sus inicios en Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona