‘La Moderna’ se revoluciona en su segunda temporada en TVE con tres fichajes bomba

'La Moderna' se revoluciona en su segunda temporada con los fichajes de Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover.

Miguel Ángel Muñoz y Begoña Maestre, fichajes de 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz y Begoña Maestre, fichajes de 'La Moderna'. | Montaje El Televisero

TVE sigue apostando fuerte por ‘La Moderna‘ ya ha decidido reforzar el reparto de la serie en su segunda temporada. Así, la ficción producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV sumará a tres actores de altura en las próximas semanas.

De este modo, TVE ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la ficción basada en la novela ‘Tea rooms’ de Luisa Carnes. Y a su reparto ha incorporado tres fichajes bomba: Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover.

Los tres intérpretes se suman al reparto de ‘La Moderna’ en el que se mantienen Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros.

Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre y Álex Adrover se suman así al resto de actores que se han ido incorporando en las últimas semanas y que seguirán reforzando las tramas de la ficción como es el caso de Armando del Río, Carlos Serrano-Clark, Eva Pedraza, Manuel Bandera, Norma Ruiz y Eduardo Velasco.

Será el próximo jueves 15 de febrero cuando TVE y Boomerang TV den todos los detalles de esta segunda temporada de ‘Salón de té. La moderna’ y de los nuevos personajes en una rueda de prensa aprovechando además la celebración de los 100 capítulos.

Los nuevos fichajes de ‘La moderna’

Álex Adrover, nuevo fichaje de ‘La Moderna’

No obstante, con el fichaje de actores tan reconocidos como Miguel Ángel Muñoz y Begoña Maestre, TVE busca seguir reforzando la marca de ‘La moderna’ ahora que además Antena 3 lanzará su nuevo serial diario ‘Sueños de libertad’ tras el final de ‘Amar es para siempre’.

Así, Miguel Ángel Muñoz vuelve a una serie diaria después de haber estado también en ‘Amar es para siempre’ y lo hace después de su último trabajo en televisión en ‘UPA Next’.

Por su parte, Begoña Maestre también vuelve a una serie diaria tras ‘Mía es la venganza’ y haber participado en otras como ‘Mercado central’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. Para quién tampoco es nuevo esto de las series diarias es para Álex Adrover pues ya trabajó en ‘Yo soy Bea’, ‘Seis hermanas’ y ‘Derecho a soñar’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Doña Carla en 'La Moderna'.
Jacobo y doña Carla en 'La moderna'.