El actor protagonista de ‘Mía es la venganza’ que da el gran salto a ‘La Moderna’ de TVE

TVE informa de que Armando del Río se incorpora a 'La Moderna', su serie diaria en tándem con 'La Promesa', para interpretar el papel de padre de Íñigo

Reparto de 'Salón de té La Moderna'
Reparto de 'Salón de té La Moderna' | TVE

TVE ha confirmado este miércoles que Armando del Río vuelve a las series diarias tras su fallido paso por ‘Mía es la venganza’, el serial de Telecinco que tuvo que ser cancelado y relegado a Divinity por baja audiencia.

Se incorporará próximamente a ‘La Moderna‘, serie diaria de La 1 emite en tándem con ‘La Promesa’, y lo hará como el padre de Íñigo tal y como se ha informado a través de una nota de prensa. Su personaje se llamará Pascual y el debut se producirá en el capítulo de este mismo jueves, 8 de febrero.

El intérprete se suma así al elenco de la ficción de época de La 1, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV, después de que en las últimas semanas se hayan incorporado actores como Norma Ruiz, Eduardo Velasco y Carlos Serrano-Clark.

Armando del Río, nueva incorporación de ‘La Moderna’

Como decimos, Armando del Río pasará de ser el abogado abnegado de Sonia Hidalgo en ‘Mía es la venganza’ a meterse en la piel del padre de Íñigo, que regresa a su vida después de muchos años, ya que desapareció cuando éste era pequeño. Sin embargo, habrá secretos que lo pondrán todo patas arriba en ‘La Moderna’.

Armando del Río protagonizó ‘Mía es la venganza’

Pascual llegará al universo de ‘La Moderna’ para intentar recuperar el tiempo perdido y el amor de su hijo. Este reencuentro surgirá gracias al interés de doña Carla que, en su obsesivo intento de reconquistar a Iñigo, trae de vuelta a su padre para propiciar el acercamiento.

Pero la satisfacción durará muy poco. Y es que, cuando Iñigo empieza a recuperar la relación con su padre, algo que le hace sentirse muy feliz, la verdad sobre las causas que provocaron el distanciamiento se abre paso y eso dará un giro a la trama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matilde e Íñigo en 'La Moderna'.
Iñigo y Matilde en 'La Moderna'.