Jorge Javier Vázquez señala un detalle inadvertido sobre Antonio Tejado que da que hablar

Jorge Javier Vázquez, a través de su blog de 'Lecturas', ha analizado el caso de Antonio Tejado, mostrándose muy duro con él

Jorge Javier se pronuncia sobre el caso de Antonio Tejado.

Sin lugar a dudas el caso de Antonio Tejado ha sido uno de los más impactantes en los últimos meses y, como no podía ser de otra forma, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en pronunciarse sobre él a través de su blog de ‘Lecturas’. Hace poco más de una semana que el sevillano era detenido como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía, María del Monte. Y, poco después, entraba en prisión.

Lo sucedido también ha impactado mucho a Jorge Javier, como así ha reconocido él mismo. «He escrito sobre Delibes en este blog y me anda rondando por la cabeza el título de uno de esos libros: ‘El príncipe destronado’. Eso me parece Antonio Tejado», comienza escribiendo.

El presentador de ‘Supervivientes’ analiza todo cuanto se ha dicho hasta ahora del robo en casa de la cantante y de su mujer: «Leo que los asaltantes que llevaron a cabo el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal se cebaron especialmente con esta última. Que fueron incluso muy agresivos. Que la maltrataron. Dicen que tiempo atrás se produjo una discusión entre Tejado e Inmaculada y que por ahí se puede explicar el ensañamiento de los ladrones contra la periodista».

Jorge Javier compara a Antonio Tejado con ‘El príncipe destronado’

Aunque Jorge Javier reconoce que «no sé qué sucedió», en su opinión «Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada. Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso le fastidió. Él, que tanto presumía de tía». Por lo tanto, como en el libro de Delibes, Antonio Tejado se vio destronado en los afectos de la cantante, al menos en opinión del comunicador.

Y concluye su escrito compartiendo una reflexión personal. «Cada vez que leo más detalles sobre el asunto me parece todo más tétrico y abominable. Al tiempo que admiro la serenidad y templanza con la que se están enfrentando a la prensa tanto María como Inmaculada. Y no dejo de pensar qué clase de relación pueden tener a partir de ahora con una persona que, presuntamente, les ha provocado tantísimo dolor y desgarro», finaliza.

Dedica su blog a ensalzar la figura de Lola Herrera

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también dedica su blog a ensalzar la figura de Lola Herrera, a la que recientemente entregó un premio en Barcelona. Cuando se lo propusieron, él, inmediatamente dijo que sí, «porque soy incapaz de negarle algo a Lola Herrera». Días antes del acto, quedó con el organizador del evento y con la mismísima actriz para comer.

«Qué alegría me dio verla. Qué placer charlar con ella sobre cualquier cosa porque a sus 88 años está pletórica. Lúcida, ágil, divertida, muy al tanto de todo lo que sucede en nuestro mundo. Y trabajando. Sin parar. Porque el trabajo, dice, le da la vida. Y a nosotros que lo hagas, Lola», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.