Jorge Javier sentencia con estos términos el puesto de Lydia Lozano en ‘Mañaneros’ de TVE

Jorge Javier Vázquez ha lanzado este augurio sobre el futuro de Lydia Lozano en televisión ante sus trabajos en 'Mañaneros' de TVE y 'Sálvese quién pueda'.

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano.
Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano.

Nadie escapa al ojo crítico de Jorge Javier Vázquez, ni siquiera quienes han compartido plató con él durante más de una década. El antiguo presentador de ‘Sálvame’ publicó esta semana en Lecturas su valoración de la nueva entrega de ‘Sálvese quien pueda’, y como era de esperar, ha puesto nota a sus compañeros. Si bien señaló a Kiko Matamoros por sus cualidades en el reality, el de Badalona no ha dudado en dejar bien claro lo que piensa de Lydia Lozano y su futuro en la televisión.

La que ahora es colaboradora de ‘Mañaneros’ se embarcó en una nueva aventura junto a Belén Esteban, María Patiño y compañía, esta vez rumbo a México. Tanto en Netflix como en Telecinco, Lydia Lozano siempre se ha alzado como uno de los personajes más queridos por la audiencia. Es por eso que Jorge Javier ha hablado en exclusiva con Lecturas para dar su opinión sobre el rendimiento de su amiga en el reality. «Lydia es la diana ideal para poner en marcha una trama. Ella es consciente, pero no del todo», comenzó explicando el periodista.

El vaticinio de Jorge Javier sobre Lydia Lozano: «Vas a tener que pedir trabajo»

Jorge Javier Vázquez comenzó su crítica señalando el poder y la constancia de la colaboradora, que continúa siendo fuente de entretenimiento. «Es la única persona que ha tropezado millones de veces con la misma piedra pero ahí sigue, inasequible al desaliento. ¿Por qué? Porque ama su trabajo. Porque es una profesional apasionada. Porque no entiende enfrentarse a la vida de otra manera«, señaló el antiguo presentador de ‘Cuentos Chinos’ sobre Lydia Lozano.

«Lydia ama la tele no porque mate por una cámara. Eso es algo accidental, algo inherente a su curro. Si estuviera tan fascinada por el flash la veríamos cada dos por tres dando exclusivas«, explicó el de Badalona. Fue entonces cuando Jorge Javier se pronunció sobre dónde quiere ver el día de mañana a la que fue su compañera durante tantos años.

El periodista se refirió entonces a su puesto en ‘Mañaneros’ con un mensaje tajante. «Ella quiere seguir al pie del cañón pero después de gozarla en ‘Sálvese quien pueda’ no quiero verla sentadita en un plató comentando bodas, bautizos, comuniones, divorcios, infidelidades. Muertes. Porque nadie mata o asesina, según me mire, como Lydia. No», destacó Jorge Javier Vázquez, que se pronunciaría entonces tajante sobre el futuro de Lydia Lozano en la pequeña pantalla.

Su advertencia para el futuro

«Quiero verla despertándose, hablando con sus amigas, poniendo verde a Terelusaliendo de marcha, aguantando las pullas de Matamoros. Siento decirle a Lydia que el programa la ha colocado en un lugar tan complicado como interesante», comenzó explicando el comunicador. El periodista insistió en que, después de ver esta faceta de Lydia en el reality de Netflix, no cree que haya «proyectos a su altura» en la actualidad.

Entonces, el presentador le mandó una sonada advertencia a Lydia Lozano. «Querida, te va a pasar lo que a Bette Davis a sus cincuenta y cuatro años y con dos Oscar en su vitrina: que vas a tener que pedir trabajo porque no te van a salir proyectos. A ver quién te ofrece algo donde puedas brillar como te mereces», sentenció Jorge Javier Vázquez, que conoce de primera mano el potencial de la estrella de ‘Sálvese quien pueda’ y todo lo que puede conseguir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko