Jorge Javier Vázquez desmonta en estos rotundos términos a Kiko Matamoros: «Ya no cuela»

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la segunda entrega de 'Sálvese quien pueda' y ha centrado su sentencia en Kiko Matamoros

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros
Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros | Fotomontaje El Televisero

La segunda entrega de ‘Sálvese quien pueda’ llegó este lunes, y con ella, la esperada reseña de Jorge Javier Vázquez. Era de esperar que el antiguo presentador de las tardes de Telecinco se volviese a pronunciar sobre las aventuras de sus compañeros, que esta vez han puesto rumbo a México. El catalán habló sobre los nuevos episodios del docureality en su blog de Lecturas y sorprendió con lo que tenía que decir de su antiguo compañero, Kiko Matamoros.

Todos los protagonistas han dado grandes momentos en esta segunda entrega de Netflix, pero Jorge Javier ha centrado su crítica en uno de sus compañeros. Ese ha sido Kiko Matamoros. «Es un gentleman de Madrid, un dandi grandote y castizo que por mucho que se empeñe en ir de malote ya no cuela. O solo cuela a veces, porque su corazón le traiciona», comenzó explicando el comunicador. Y es que de entre Belén Esteban, Lydia Lozano y compañía, el periodista decidió centrar su entrada en descifrar el personaje televisivo de Matamoros.

Jorge Javier Vázquez pone nota a Kiko Matamoros

El futuro presentador de ‘Supervivientes 2024’ no dudó en dejar claro lo que más le había gustado del paso de Matamoros por el formato de Netflix. «Verle aguantar la risa tantas veces porque es incapaz de asimilar lo que está sucediendo a su alrededor«, destacó Jorge Javier Vázquez como uno de sus momentos favoritos de su antiguo compañero de plató.

Aunque el de Badalona aseguró que Kiko va mucho más allá de los meros momentos de risa fácil en el programa. El periodista quiso reconocer el duro trabajo detrás de sacar un proyecto así adelante. «Matamoros rema sin descanso durante todo el reality y se nota. No se le escapa ni una», señaló Vázquez. «Está atento a todo lo que sucede en todo momento, ya sea para almacenar información o para lanzar una réplica que dinamice la trama», continuó explicando en su blog de Lecturas.

«Se crece en la batalla, pero su risa sigue siendo uno de sus principales baluartes», sentenció Jorge Javier Vázquez, poniendo en valor el carisma de su antiguo compañero de programa. Destacó también que, después de tantos años trabajando juntos, para él es «un gozo» ver a su compañero «pasándoselo pipa trabajando en algo tan absurdo». Y precisamente quiso terminar con un mensaje de cariño sobre todos esos años colaborando codo con codo en el mismo plató. «Tener a Matamoros en un programa es un lujo. No hay más», destacó el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko