‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición

La audiencia de 'GH DÚO 2' expulsa a Ivana Icardi, una de las concursantes más potentes, en un ajustadísimo duelo con Ana María Aldón

Ivana Icardi, Marta López, Mayka Rivero y Ana María Aldón fueron las nuevas nominadas de la cuarta semana de convivencia en ‘GH DÚO 2’, pero tras la salvación de Marta en la gala del martes con Ion Aramendi la palestra quedó reducida a tres: Ivana, Mayka y Ana María.

Ellas eran las que corrían serio peligro de abandonar la casa en la gala 5 de este jueves en un proceso de votación con gran movilización en la app de Mitele, que se ha mantenido hasta el momento en el que se ha cerrado y Marta Flich ha compartido el veredicto final de la audiencia.

En primer lugar, la conductora de ‘GH DÚO 2’ ha anunciado a la salvada para dejarlo en un duelo, y ha sido Mayka la indultada al concentrar el menor porcentaje de votos en esta terna de nominadas. Así, las cosas han quedado en un ‘a cara de perro’ entre Ivana y Ana María.

Finalmente, minutos después, se ha comunicado la expulsada de la noche, que ha sido Ivana Icardi como así ha anunciado la presentadora. Se ha convertido así en la quinta eliminada de la segunda edición de ‘GH DÚO’ y, por tanto, Ana María Aldón ha contado con el beneplácito de los espectadores para continuar en Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'