Germán González resucita ‘Sálvame’ con un inenarrable vídeo de la detención de Antonio Tejado

German González, uno de los redactores más queridos de 'Sálvame', ha recreado cómo habría tratado el programa la detención de Antonio Tejado

Germán González recrea cómo habría contado en 'Sálvame' la detención de Antonio Tejado. | Telecinco

Desde que el pasado mes de junio ‘Sálvame’ dijera adiós a las tardes de Telecinco, cada vez que ocurre una noticia de gran calado en la crónica social, los nostálgicos del programa se preguntan cómo lo hubieran tratado Jorge Javier y todo su equipo. Pues ahora, uno de sus redactores más queridos, Germán González, ha satisfecho su curiosidad.

Y es que muchos son los que se preguntan cómo hubiera abordado ‘Sálvame’ la detención de Antonio Tejado, uno de los rostros que más aparecía en el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’. Tejado se encuentra en estos momentos en prisión acusado de ser el autor intelectual del robo de la casa de su tía, María del Monte. Programas de todas las cadenas se han hecho eco de una de las noticias más impactantes de los últimos meses.

Pero, ¿cómo lo habrían tratado en ‘Sálvame’? Ha sido Germán González, uno de sus redactores y colaboradores, el que ha querido compartir en redes sociales cómo lo habría contado él en el magacín. En un vídeo compartido en su perfil de Instagram, se ve las imágenes de cómo entró la Guardia Civil en casa del sobrino de María del Monte.

«Así entraba la Guardia Civil en casa de Antonio Tejado para detenerle, dejando la puerta como para hacer leña en una chimenea 4K», comienza relatando el periodista, explicando cómo en el vídeo se ve «pasamontañas», «unas máquinas súper raras como para hacerse una limpieza dental» o «una que no sabemos para qué sirve, pero parece una cafetera italiana». Todo ello intercalado con vídeos de Mercedes Milá o de Belén Esteban.

Germán González relata con el sello ‘Sálvame’ la detención de Antonio Tejado

Germán González también recuerda que Antonio Tejado está acusado de ser el autor intelectual. Tras lo cual bromea asegurando que «probablemente sea la primera vez que acusen de intelectual a Antonio Tejado». Tirando de la hemeroteca, el reportero recuerda que en el año 2019 María Jesús Ruiz ya vaticinó cómo es el andaluz, con el que mantuvo una relación tras conocerse en la casa de ‘GH Dúo’. «Madre mía Antonio, que es un bicho, tú de qué vas, no te tengo miedo», dijo la modelo en aquel momento entre lágrimas en el confesionario.

En ese mismo reality, Tejado también tuvo relaciones íntimas con Ylenia Padilla. Y precisamente de ella Germán rescató la famosa frase: «Todos están hartos: los Súper, los Pokémon, todo el mundo, Antonio, tío, las paredes, los espejos». Asimismo, el periodista también ha recogido algunas bromas que se han hecho en los últimos días en las redes sociales, como que hay que guardar los objetos de valor dentro de pollos en el congelador o en botes de mayonesa.

O que la Guardia Civil ha perdido la oportunidad de llamar a la operación «salta la rana», haciendo referencia a la famosa canción de María del Monte. Incluso se ha preguntado si la cantante, a la que su sobrino regaló un perro tras el robo, dirá alguna vez la frase que dijo Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ sobre la mascota que le regaló Jorge Javier Vázquez: «Es mi perrita, me la regaló, no voy a decir quién, y la amo por encima de todo a pesar de que vino de donde vino».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.