Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores

Emma García se pilló un cabreo monumental al intentar frenar, sin éxito, una discusión entre varios colaboradores de 'Fiesta'

El monumental cabreo de Emma García con sus colaboradores. | Telecinco

Emma García demuestra cada fin de semana tener una paciencia infinita, pero esa paciencia tiene un límite y cuando se enfada, se enfada. Y este sábado 17 de febrero la actitud de los colaboradores de ‘Fiesta‘ hacía estallar a la presentadora.

Entre las colaboradoras de este sábado estaba Alejandra Rubio, una de las protagonistas de los últimos días después que la revista ‘Semana’ publicase unas fotografías en las que se la ve besándose con Carlo Costanzia. En ‘Así es la vida’, la hija de Terelu Campos no tuvo más remedio que admitir que algo hay entre ellos, pero dejó claro que no son pareja, y que simplemente se están conociendo.

Sobre ello ha vuelto a hablar la joven en el programa de Emma García, donde ha tenido un fuerte encontronazo con uno de sus compañeros. En concreto con el paparazzi Sergio Garrido, quien ha dejado caer que esta exclusiva es un montaje realizado por el propio Carlo Costanzia. Y es que, después de analizar como pudieron hacerse las fotos del beso, el fotógrafo ha asegurado que no están hechas por un profesional.

Garrido incluso se ha desplazado al centro comercial donde se hicieron estas instantáneas para investigar más sobre el tema. Tras llevar a cabo esta investigación, el paparazzi ha acudido al plató de ‘Fiesta’ para destapar este supuesto montaje. Sin embargo, el colaborador ha cambiado en varias ocasiones su versión, provocando que varios de sus compañeros cuestionaran su profesionalidad.

El monumental enfado de Emma García con Sergio Garrido

Sergio Pérez e Iván Reboso le acusaron de intentar aprovecharse de esta exclusiva. Una acusación que ha cabreado sobremanera a Sergio Garrido, que se ha levantado de su asiento mandando callar a ambos colaboradores. Pero el enfrentamiento entre ellos ha ido subiendo de tono, provocando que el plató se llenase de gritos y haciendo que la audiencia desde sus casas fuese incapaz de seguir el hilo de la conversación.

En un momento dado, Emma García le pedía al paparazzi que regresase a su asiento. Sin embargo, éste la ha ignorado por completo y ha continuado discutiendo con Iván Reboso. Esto ha colmado la paciencia de la presentadora, que se ha levantado de su sillón y, con exclamaciones, ha obligado a Sergio Garrido a que se sentase.

«¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?«, pedía, muy enfadada, Emma García a sus colaboradores. Pero lejos de quedarse ahí, la comunicadora vasca añadía: «Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando un crimen».

Tras conseguir poner orden en el plató, la presentadora ha recordado que hay que respetar al público, ya que a él le deben su presencia en televisión. Acto seguido, Emma ha intentado dar paso a la investigación que ha realizado Sergio Garrido, pero el paparazzi no dejaba de hablar e interrumpirla, lo que ha vuelto a enfadar a la periodista, quien le ha espetado: «¿Me quieres dejar hablar?, coño». Al fin, Emma García conseguía dar paso al correspondiente vídeo. A la vuelta del mismo, las aguas parecían haber vuelto a su cauce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo