El importante anuncio sobre el futuro de Patricia Pardo en Telecinco tras desaparecer

A pocos días de reincorporarse de su baja por maternidad, Patricia Pardo se ha sincerado sobre sus inseguridades a la hora de volver a la tele

Patricia Pardo revela lo que más teme de su vuelta a 'Vamos a ver'
Patricia Pardo revela lo que más teme de su vuelta a 'Vamos a ver' | Telecinco

El próximo lunes, 26 de febrero, Patricia Pardo recuperará su puesto en ‘Vamos a ver’. Después de su salida del programa de Telecinco en diciembre, la presentadora está lista para volver al espacio que presenta junto a Joaquín Prat. Y aunque sabe que sus compañeros de plató la recibirán con los brazos abiertos, la comunicadora ha confesado uno de sus miedos. La recién estrenada madre teme que la vuelta a la rutina televisiva se complique por un motivo de peso.

La presentadora de ‘Vamos a ver’ ha adelantado su regreso al magacín matinal de Telecinco y su compañero Joaquín Prat ya avanzó este jueves que está deseando recibirla de vuelta. Y es que, aunque la gallega ni siquiera ha agotado toda su baja por maternidad, ha confesado que no va a ser una vuelta fácil. La presentadora deberá conciliar su papel de madre con su responsabilidad al frente del programa, y eso la tiene preocupada.

Patricia Pardo confiesa lo que más teme

Después de dar a luz el pasado 22 de diciembre, Patricia Pardo volverá a su mesa de ‘Vamos a ver’. «La vuelta será complicada al principio, pero todo es cuestión de organización y mente fría para no dejarte llevar por las hormonas y la parte más emocional», adelantó la presentadora ante su inminente vuelta a Telecinco. Y es que, aunque está deseosa de retomar su puesto, para Pardo no será fácil despegarse de su recién nacido.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo

Aun así, está convencida de que con la ayuda de su marido, Christian Gálvez, y las dos hijas del matrimonio anterior del presentador, todo el proceso será mucho más llevadero. Por lo que no cabe duda de que, en su vuelta a los platós, el bebe estará muy bien atendido en casa. Ahora es el turno de volver a la rutina, ya que sus compañeros de Telecinco la han extrañado estos meses.

Joaquín Prat confesaba al anunciar su vuelta que la ha echado mucho de menos durante su ausencia. Y es que, el tándem de Patricia Pardo y el presentador es uno de los pilares fundamentales de ‘Vamos a ver’. Es por eso que el comunicador está deseando recibir de vuelta a su «compañera y amiga» con los brazos abiertos el próximo lunes. Habrá que esperar para ver cómo es el reencuentro de la gallega con sus compañeros de plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Kike Calleja y Ángel Cristo junior