El conmovedor motivo por el que Pablo Castellano fue incapaz de continuar en ‘El Desafío’

Pablo Castellanos se convirtió en el último ganador de 'El Desafío', y no pudo evitar romper a llorar al donar su premio

Pablo Castellanos rompe a llorar en 'El Desafío'. | Antena 3

Este viernes 23 de febrero Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘El Desafío‘ en la que Pablo Castellanos se convirtió en el flamante ganador. Rompía así la mala recha que ha tenido con sus retos desde que comenzara el programa y que le llevaron a estar en lo más bajo del ranking del programa.

El influencer tuvo que hacer una coreografía de danza vertical con arneses. Un reto en el que no solo tenía que bailar, sino también realizar varias piruetas en el aire. Esta prueba ya estuvo presente en la anterior edición de ‘El desafío’ pero, en aquella ocasión, Jorge Blanco se lesionó en los ensayos, por lo que este número nunca llegó a ver la luz.

La danza vertical requiere de mucho esfuerzo físico y de mucho control. Algo que Pablo Castellano superó con creces. Por si esto fuera poco, el joven realizó el número estando enfermo, lo que fue muy aplaudido por los miembros del jurado. «Has convertido la frustración de otras semanas en coraje. Estos son los valores que hay que trasmitir a la gente que nos ve en casa. Muchas gracias por tu ejemplo y espero que te hayas recuperado de la fiebre, de la cual no has querido hablar», le alabó Pilar Rubio.

Por su parte, Santiago Segura también reconoció que la actuación había estado «impresionante». Por lo que le prometió al concursante que le daría una buena puntuación. Y en efecto, el marido de María Pombo recibió la puntuación más alta de la noche, alzándose con el premio de 6.000 euros para donar a la ONG que él quisiese.

Pablo Castellano rompe a llorar y es consolado por María Pombo

Pablo Castellano no estuvo solo en una noche tan especial, sino que su mujer entró a plató para celebrar su victoria. El joven se emocionó al verla entrar y la influencer explicó que su marido había ensayado muchas horas para poder hacer este espectacular número. Acto seguido, el ganador reveló que el dinero de su premio iba a ir destinado a una ONG que ayuda a personas con esclerosis múltiple, enfermedad que sufre María Pombo.

Por tal motivo, Pablo Castellano rompió a llorar al explicar lo que ha supuesto este problema de salud para su familia. «Mi mujer la tiene. Está muy controlada hoy en día. Mi suegra también la tiene, que por desgracia no está tan controlada, así es que el dinero es para ellos», ha dicho, muy emocionado. La influencer abrazó a su marido para consolarle, pero la emoción ya había embargado a todos los presentes. Incluso Roberto Leal se tuvo que secar las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.