Avance semanal de ‘Hermanos’, capítulos del 12 y 13 de febrero con un fuerte atropello

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 12 y martes 13 de febrero a las 22:45 horas.

Süsen en 'Hermanos'.
Süsen en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 12 y martes 13 de febrero en el prime time a partir de las 22:45 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Süsen le pedía a Akif contar toda la verdad sobre el accidente de Leyla después de que Oğulcan descubriese todo lo que había ocurrido. Pero el empresario le recordó que, si contaba la verdad, llegarían hasta el accidente de Kadir y Melisa y ella se meterían en graves problemas.

Por su parte, Ömer, que estaba indignado por lo que sucedió en el colegio, llamó a Ahmet para contarle todo lo sucedido.  Su padre le reconoció que no tenía ni idea de que se trataba de su tío cuando pidió que lo despidieran y, sabiendo la manía que Sarp le tiene a los Eren, entendió que lo más probable era que Orhan no le hubiese puesto una mano encima a su hijo.

Paralelamente, Ahmet decidía declararse a Suzan y le pedía una nueva oportunidad como pareja. Aunque la madre de Ömer le dijo que tenía que pensárselo.

Tras enterarse de que su hijo había descubierto que Leyla forcejeó con Süsen justo antes de sufrir el accidente que acabaría con su vida, Sengül decidió hablar seriamente con Akif.  Cuando se quedaron solos en la cocina de su casa, Sengül cogió un cuchillo y amenazó directamente a Akif. Le dijo que como se atreviera a hacerle algo a su hijo, ella también le daría dónde más le duele. 

Oğulcan no pudo ocultar más su rabia hacia Süsen y, en una quedada a la que habían ido todos, estalló contra Süsen. Ömer sacó la cara por su novia y le preguntó a su primo de dónde le venía esta manía repentina que le había cogido a la joven. El hijo de Sengül se mordió una vez más la lengua, pero dejó claro que Süsen no le gustaba un pelo para su primo.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los capítulos 99 y 100 que Antena 3 emite esta semana:

Avance de ‘Hermanos’, capítulos del lunes 12 y martes 13 de febrero

Tras un fuerte encontronazo con Orhan, Sarp decidió vengarse de él provocando su despido del Ataman de la peor forma: les hizo creer a todos que el tío de los Eren era un ladrón. Con ello, el marido de Şengül fue despedido de manera fulminante y se quedó sin trabajo.

En el próximo capítulo veremos a Orhan completamente desolado. Y es que cree que es muy injusto que le hayan despedido por una mentira, aunque sus sobrinos e hijos sabrán perfectamente que todo se trata de una trampa y se enfrentarán a él.

Por otro lado, Ahmet no aguanta más y no quiere vivir en la misma casa que Sevval. Por ello, decide confesar por fin a sus hijos que hay otra mujer en su vida. Una noticia que dejará impactados a todos y más cuando descubran que se trata de Suzan.

Mientras, Ömer no soporta las tensiones entre Süsen y su primo e intentará que ambos solucionen sus problemas pero parece imposible. Y es que Süsen está dispuesta a contar toda la verdad después de que Oğulcan descubriera toda la verdad del accidente de Leyla.

Así, Süsen decide armarse de valor y contar toda la verdad. Primero se sincerará con Tolga y después con Ömer pues no puede cargar más tiempo con esa mentira.

Al bajarse del coche para hablar con su amigo, un coche se cruza en su camino y va directo a Tolga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Süsen es atropellada en 'Hermanos'.
Oğulcan en 'Hermanos'.

Archivado en

·