Avance semanal de ‘Hermanos’, capítulos del 5 y 6 de febrero con un atroz secreto al descubierto

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 5 y martes 6 de febrero a las 22:45 horas.

Oğulcan en 'Hermanos'.
Oğulcan en 'Hermanos'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de la exitosa ‘Hermanos‘ este lunes 5 y martes 6 de febrero en el prime time a partir de las 22:45 horas tras ser líder de la noche en sus dos días de emisión.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, Sarp no dudó en ir a casa de Ömer para poner fin a su guerra con él. Con este gesto, los dos hermanos sellan la paz al darse las manos. Sin embargo, la llegada de Süsen a casa de los Eren hizo que Sarp se marchara de allí muy enfadado.

Paralelamente, en casa de Ayla tuvo lugar una cena de lo más peculiar debido a que las familias de Aybike y Berk se habían juntado. Sengül llevó a la velada a Elif y le advirtió a Ayla que debía hacerse cargo de ella si no quería que desvelase su gran secreto. Lo que ninguna sabía es que Aybike escuchó su conversación y se enteró de que Elif es hermana de su novio.

Las amenazas de Sengül provocaron que Ayla le propusiese a Elif quedarse a vivir en su casa a cambio de hacer las tareas de la casa. Además intentará conseguirle una beca para poder estudiar. Berk no daba crédito al ver lo que su madre era capaz de hacer por la chica.

Por otro lado, Suzan se acercó a Nebahat en el Club y le mostró unos audios en los que Akif la ponía a parir. La madre de Doruk se vino completamente abajo cuando descubrió que su exmarido hacía lo mismo con todas las mujeres y, cuando llegó a casa, le pidió que se marchase.

En plena celebración por Bahar, la pequeña y Emel intentaron ver una película en el despacho de Akif. En ese momento,  Tolga subió para darles unos regalos que les había comprado y justo en ese momento, en el ordenador de Akif, se estaba reproduciendo el vídeo del accidente de Leyla.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los capítulos 97 y 98 que Antena 3 emite este lunes 5 y martes 6 de febrero:

Avance de ‘Hermanos’, capítulos del lunes 5 y martes 6 de febrero

Akif y Nebahat organizan una fiesta de bienvenida para la pequeña Bahar a la que han acudido todos sus amigos. En un momento de la velada, Tolga sube al despacho en el que jugaban las dos niñas para darles unos regalos y, justo en ese momento, se estaba reproduciendo en el ordenador de Akif el vídeo del accidente que le costó la vida a Leyla.

En los próximos capítulos, veremos que, por lo pelos, Tolga no ve ese vídeo. Y es que justo en ese instante, Oğulcan aparecerá en el despacho y su amigo no prestará atención al ordenador de Akif.

Sin embargo, esa grabación volverá a reproducirse y provocará graves consecuencias en el entorno de los Eren. Y es que Oğulcan termina viendo el vídeo de la discusión entre Leyla y Süsen que acabó con la vida de la hermana de Tolga.

El primo de los Eren se queda impactado al descubrir ese atroz secreto y cambiará radicalmente su actitud con la que se suponía que era su amiga. Además, se enfrentará a Süsen para saber que pasó realmente el día que Leyla falleció.

Por otro lado, Aybike seguirá dándole vueltas a si debería contarle a Berk que Elif es su hermana biológica o no. Los dos jóvenes están adaptándose a la convivencia juntos en casa, pero, por ahora, ninguno de los dos se soportan.

Además, Ahmet y Suzan seguirán pasando tiempo juntos y se plantearán dar un paso más en su relación, mientras que Sarp la tomará con un nuevo miembro de la familia de los Eren: Orhan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sevval en 'Hermanos'.
Süsen es atropellada en 'Hermanos'.

Archivado en

·