Anabel Alonso sentencia lo que muchos piensan de Ana Blanco en TVE con apenas cuatro palabras

Anabel Alonso se ha suado a la horda de mensajes de despedida y agradecimiento a Ana Blanco tras su jubilación en TVE.

Ana Blanco y Anabel Alonso
Ana Blanco y Anabel Alonso | RTVE

Este sábado 24 de febrero asistimos a un momento histórico de la televisión. Tras 34 años de carrera y tras haber sido una de las caras más emblemáticas de los informativos y en concreto del ‘Telediario’, Ana Blanco dijo adiós a la pequeña pantalla. Una despedida sobre la que se ha manifestado mucha gente, la última Anabel Alonso.

Y es que que Ana Blanco deje la televisión supone un antes y un después. Ya lo supuso el momento en el que la presentadora vasca decidió apartarse del ‘Telediario’ y lo ha vuelto a hacer ahora que ha optado por acogerse a la jubilación anticipada y dejar ‘Informe Semanal’ meses después de dar el salto al espacio informativo más emblemático de TVE.

Ana Blanco se despidió para siempre de la televisión y de la que ha sido su casa durante 34 años siendo fiel a sí isa. Y es que si hay algo que ha demostrado siempre la periodista es que ha sido alguien que no ha querido ser nunca protagonista. Algo que han aplaudido muchos como Anabel Alonso.

Por eso, Ana Blanco quiso decir adiós a su manera siendo concisa pero a la vez agradeciendo a la audiencia que le haya acompañado todo este tiempo. «Informe Semanal volverá el próximo sábado. Por mi parte esto ha sido todo, muchísimas gracias por su confianza y su compañía durante todo este tiempo. Adiós y buenas noches«, fueron las palabras empleadas por la presentadora.

Una despedida sobre la que no ha dudado en manifestarse Anabel Alonso. La actriz de ‘Amar es para siempre’ ha querido ser igual de concisa que la presentadora a la hora de valorar su figura y dejar claro lo que muchos piensan de la mítica presentadora de TVE. «Historia de la televisión. Gracias», expone la también humorista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

·