Ágatha Ruiz de la Prada utiliza ‘De Viernes’ para embestir así contra Juan del Val

Ágatha Ruiz de la Prada recordó en '¡De viernes!' su fugaz paso por 'Bailando con las estrellas' y cargó contra Juan del Val

Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val
Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val | Fotomontaje El Televisero

Ágatha Ruiz de la Prada se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ después de su fugaz y polémico paso por ‘Bailando con las estrellas’. La diseñadora acudió al programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta para repasar su concurso en el talent de Telecinco. Sin embargo, la invitada acabó pronunciándose sobre algunos de sus desencuentros más recientes, y acabó nombrando a Juan del Val. Fue ahí cuando cargó contra el colaborador de ‘El Hormiguero’.

Después de ver el vídeo que el programa había preparado sobre su paso por ‘Bailando con las estrellas’, la empresaria tuvo tiempo de pronunciarse sobre sus últimas polémicas con Carmen Lomana y Juan del Val. «Ella es muy poco inteligente y carece del sentido del humor», aseguró el juez de ‘El Desafío’ sobre la diseñadora. Es por eso que Ágatha no dudó en pronunciarse sobre su paso por ambos programas y su desencuentro con del Val. «Por poco me quedo sin pelo», comenzó explicando.

Ágatha Ruiz de la Prada aviva el conflicto con Juan del Val

Cuando Beatriz Archidona le preguntó por el concurso de baile, Ágatha Ruiz de la Prada fue muy sincera. «Los demás bailaban genial, no se podía comparar», comenzó explicando. Sin embargo, fue mucho más dura sobre su paso por ‘El Desafío’. «Había una persona del jurado que yo le noté superagresivo contra mí. No sé por qué«, aseguró la diseñadora refiriéndose a Juan del Val.

Ágatha Ruiz de la Prada en '¡De viernes!'
Ágatha Ruiz de la Prada en ‘¡De viernes!’

«Fíjate, 5 años después y sigue igual o peor», señaló la exconcursante de ‘El Desafío’, que llamó la atención de una de las colaboradoras del programa de Telecinco. Patricia Cerezo le replicó rápidamente que se estaba refiriendo a Juan del Val, y Ágatha se vio obligada a rectificar algunas de sus palabras, retirando el término «agresivo».

Aseguró entonces que la situación con el compañero de Pablo Motos cruzó la barrera de lo legal. «Me mandó a sus abogados», explicó Ágatha Ruiz de la Prada a Beatriz Archidona. Aseguró que al recibir el burofax del guionista quedó muy asustada porque se trataba de «los mejores abogados del mundo». «Llamé inmediatamente. Dije: ‘¿Qué hay que hacer? Y yo leí lo que me dijo«, reveló la invitada. «Yo sigo pensando lo mismo que pensaba, al igual que habéis visto que él también», sentenció la diseñadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo