Juan del Val hunde la imagen de Ágatha Ruiz de la Prada con tres implacables calificativos

Juan del Val se ha mostrado muy crítico con Ágatha Ruiz de la Prada en 'La Roca' tras los ataques de Carmen Lomana.

Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val.
Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val. | La Sexta

‘La Roca’ se ha hecho eco este domingo de la entrevista que Pilar Vidal le ha hecho a Ágatha Ruiz de la Prada en su pódcast. Lo hacía con Carmen Lomana contestándola y con todos cargando contra la diseñadora como era el caso de Juan del Val que recordaba todo lo que pasó con ella en ‘El desafío’.

«Es que esto ya es una pesadilla, no quiero hablar porque le doy oxígeno, pero yo tengo incontinencia y si veo que la gente dice gilipolleces hablo. Pero la que empezó todo fue ella», sostenía de primeras Carmen Lomana. «La que se sentó en un plató y dijo que iba a destrozar a Carmen Lomana fue ella», recordaba dejando claro que todo lo hacía por dinero.

«Ágatha Ruiz de la Prada es muy de cogerla con todo el mundo. Le encanta un lío», soltaba entonces Nuria Roca. «Es que las declaraciones de Ágatha son muy gratuitas», añadía la presentadora. «Pero si Ágatha siempre que habla habla con mucho fundamento de las cosas», soltaba con sorna Juan del Val.

«Por cierto le han echado de un programa de baile ahora», añadía el colaborador aludiendo a su expulsión de ‘Bailando con las estrellas’. «Y además Jesús Vázquez ha dicho algo como que no sabes el peso que nos hemos quitado de encima», apostillaba Nuria Roca. «Eso desde luego. Es que es una persona muy irreverente, muy maleducada y muy déspota«, sentenciaba Lomana.

Juan del Val se deslengua contra Ágatha Ruiz de la Prada: «Es clasista, poco inteligente y cobarde»

Era entonces cuando Juan del Val aprovechaba para recordar su enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada en ‘El desafío’. «Cuando ha salido lo del concurso de baile es que me ha sonado muy parecido. Ella lo que tiene fundamentalmente es que es muy poco inteligente y aparte de eso carece completamente de sentido del humor y además es cobarde porque es pija-mal», soltaba el colaborador de ‘La Roca’.

«Al ser cobarde arremete siempre contra los que ella cree que son más débiles», añadía Juan del Val. «Cuando ella arremetió contra mi me consideraba el eslabón más débil de una cadena. Luego evidentemente pinchó en hueso», proseguía destacando el escritor.

«A mí lo que más me decepcionó de ella, lo de que era clasista lo sabía todo el mundo, es su escasísimo sentido del humor», insistía el marido de Nuria Roca. «No tiene ningún peso intelectual e intenta poner una pose como si supiera de cosas porque tiene una cierta cultura añadida», sentenciaba el escritor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.