Violeta Mangriñán carga contra ‘La Isla de las Tentaciones’ y Naomi le pega una réplica de diez

Violeta Mangriñán critica duramente a 'La Isla de las Tentaciones 7' y sus palabras se le vuelven en contra con la reacción de Naomi Asensi

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Violeta Mangriñán y Naomi Asensi | Instagram / Telecinco

Violeta Mangriñán, que debe su fama a programas con ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Supervivientes’, quiere dignificar su imagen a costa de repudiar el tipo de televisión en el que antes participó y, en particular, de criticar a ‘La Isla de las Tentaciones‘ ahora que se ha producido el estreno de la séptima edición en Telecinco.

«Llamadme rara pero no me gusta la isla de las tentaciones, hacer un show o reírse del sufrimiento ajeno no me parece divertido, y es precisamente en eso lo que se ha convertido la finalidad del formato. Lo raro es ver quien sale de ahí siendo fiel, cuando supuestamente la finalidad del programa es la contraria. Querida, si necesitas poner a prueba tu relación de esa manera, lo mejor es que la dejes. Vi las dos primeras ediciones y lo pasé fatal, creo que cada vez tiene menos sentido», ha sentenciado la influencer en sus redes sociales.

La publicación de Violeta Mangriñán ha causado revuelo por pensar así viniendo de donde viene y, entre las numerosas reacciones se encuentra la de Naomi Asensi: «Es show, yo misma que fui a una de las ediciones y lo he pasado más mal que en mi vida, me he reído cuando he visto mis reacciones. Por cierto, querida, si quieres encontrar el amor lo mejor es que no lo hagas en Mujeres y Hombres. ¿? es que wtf».

«Yo lo encontré, enamorarme me enamoré. Y como he dicho, también se pasa mal, pero no es lo mismo, cuando entré tenía 23 años, y sí, seguramente hoy en día el amor lo buscaría en otra parte», ha replicado Violeta, entrando al trapo. «Y está genial. Yo fui con 26 y tampoco volvería pero cada un@ vive las cosas en su momento. La cosa es que dices que es un programa que se ríe del sufrimiento ajeno y sorprende porque he visto humillaciones muchísimo peores en MyHyV (o en Supervivientes precisamente tampoco es que veamos a la gente pasarlo bien). Es entretenimiento y te expones a eso y sí, divierte. Y repito me he reído hasta de escenas mías sufriendo. Creo que no te gusta por tema gustos propios, no por eso», ha rebatido Naomi.

Y no se han quedado ahí, enzarzándose virtualmente. «¿Pero en qué momento he atacado a las personas que van? Solo he dado una opinión personal, no entiendo tu ofensa. Empatizo bastante con la gente que va, igual me estoy volviendo demasiado sensible con los años, por eso quizás cada vez me gusta menos el formato, independientemente de con qué intenciones vayan los concursantes, que para mí, son muy valientes. En MyHyV y Supervivientes también se sufre, pero creo que no a ese nivel, y esta es mi opinión, no tiene por qué ser la tuya», le ha espetado Violeta Mangriñán.

«No has atacado a las personas que van en ningún momento ni me he ofendido en ningún otro, de verdad. Solo estaba diciendo que justo como tú dices, quizás es tema de gustos personales no por el hecho de que el programa trate de reírse del sufrimiento ajeno que es básicamente de lo que tratan casi todos los realities en mayor o menor medida, solo eso», ha zanjado Naomi Asensi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.