Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo

Una soltera de 'First Dates' se puso muy nerviosa debido al enorme parecido de su cita con el actor Fernando Tejero

Silvina, sin palabras ante el enorme parecido de su cita a Fernando Tejero. | Cuatro

Este jueves 25 de enero Cuatro ha emitido, como cada día, una nueva entrega de ‘First Dates’, con el objetivo de que los solteros que acuden al programa encuentren al amor de sus vidas. Una de las parejas protagonistas ha sido la de Silvana e Iván.

Silvana es una peruana de 39 años, aunque lleva cuatro residiendo en Salamanca. Aunque en el amor le ha ido bien, cree que podría mejorar. La soltera buscaba «un hombre auténtico, sincero y compasivo» y, en cuanto al físico, pide «un hombre que se cuide, pero no un perfil ‘fitness'».

Sin embargo, el soltero que le buscó el equipo de ‘First Dates’ guardaba un enorme parecido con un actor español que le encanta. Tanto que hasta se puso hasta nerviosa, así lo reconoció ella misma ante las cámaras del programa: «Me ha recordado a Fernando Tejero, y él me gusta mucho. Lo he visto y he dicho ‘wow'».

Iván es un salmantino, aunque residente en León, de 46 años que confesó no sentirse representado por la edad que tiene. Nada más verle, Silvana quedó completamente derretida, pero no tanto por él, sino por ese increíble parecido con Fernando Tejero: «La primera vez que me vine a España, en los momentos que me deprimía pensando en mi familia, veía ‘La que se avecina’ y Fernando Tejero y me gustaba muchísimo. Y ahora veo a mi pareja, con ese pelito que le cae, esa sonrisita y esa voz tan sexy que tiene Fermín…».

La cita entre Iván y Silvana en ‘First Dates’, todo un éxito

Los solteros comenzaron hablando de sus profesiones y, en concreto, de la voz de él, que es teleoperador. Según Iván «de 100 llamadas igual me cuelgan 3» por lo que, tal y como le alabó Silvana, debe tener la voz bonita. En el tema de los idiomas, ella le ha dejado sin palabras al desvelar que no le gustaba hablar inglés, pero que sí que hablaba chino, japonés y coreano. De hecho, ha estado en Corea del Sur por temas de estudios de comercio relacionados con la moda y la belleza.

Todo parecía ir como la seda. A Iván le encantaba Silvana y a Silvana se le caía la baba con Iván. Salvo por un pequeño detalle que ella se calló durante la cena y que le acabó confesando. Y es que había pedido a un hombre mucho más mayor, «de esos que te traen flores», como dice la famosa canción.

El soltero de ‘First Dates’ le ha pedido a su cita que le confesara alguna de sus fantasías sexuales. Silvana le ha reconocido que le excitaban muchísimos los policías, hasta tal punto que «a veces pienso en cometer un delito». No hay cosa que le guste más que un policía mayor que casi no entre en el uniforme «con su cuerpazo». Al escucharla, Iván ha pensado que, aunque no le gustaba demasiado, para complacerla se pondría el uniforme.

En el momento de la decisión final, el salmantino se ha sorprendido cuando ella le reconoció haber estado muy bien con él, por lo que deseaba seguir conociéndole a pesar de no ser mayor ni policía. Quizá su parecido con Fernando Tejero tuvo algo que ver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber