Una jurado de ‘OT 2023’ se va de la lengua y filtra el sueldo que cobran por cada gala

Cris Regatero se ha pronunciado sin dudarlo sobre cómo de elevado es su sueldo como jurado del concurso musical de Prime Video

Pablo Rouss, Buika y Cris Regatero, jurado de 'OT 2023'.
Pablo Rouss, Buika y Cris Regatero, jurado de 'OT 2023'. | Prime Video

Cris Regatero es una de las nuevas apuestas de ‘OT 2023’. La periodista musical se unió esta edición al jurado formado por Buika y el productor Pablo Rouss. Ya la conocíamos por su trabajo en ‘Los 40’ como locutora, pero ahora es la encargada de valorar a los chicos de la academia cada semana.

Y si bien Buika es el centro de las miradas en cada gala, Regatero ha dado mucho que hablar estos días por un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok. En el clip viral, la jurado del talent revela cuánto gana por su participación en el programa.

El renovado jurado de ‘OT 2023’ ha dado mucho que hablar desde el estreno de esta nueva edición el pasado 20 de noviembre. Es cierto que Buika ha sido la protagonista de muchas de las polémicas por su actitud con los concursantes y sus bromas a la hora de valorar la actuaciones. Aún así, una de los tres miembros del jurado también está dando mucho que hablar esta semana, y esa es Cris Regatero. La locutora de ‘Los 40’ ha decidido compartir con sus seguidores de ‘Tik Tok’ la suma de dinero que recibe por parte del programa después de cada gala.

El sueldo de Cris Regatero en ‘OT 2023’

Y es que, después de hacerse público el sueldo de la presentadora, la curiosidad por conocer el sueldo del resto de integrantes del talent se ha disparado. Cris Regatero no ha tardado en señalar que gana «menos que Chenoa», pero no se ha quedado ahí. En el vídeo viralizado en ‘Tik Tok’, la periodista responde a todas las preguntas sobre su salario.

«¿Es un contrato por gala o por todo ‘OT?», le preguntan en el clip, que cumula ya más de 400 mil reproducciones en la plataforma. «Es por gala, pero es un rollo…. Me tienen que hacer una cuenta nómada de esas», explicó Regatero sobre su sueldo. Pero su compañero de ‘Los 40’ quiso ir más allá, para que la jurado fuese más precisa.

«Qué es lo más caro que te puedes comprar con lo que ganas en una gala siendo jurado de ‘OT 2023’. ¿La Play 5? La Play 5 estará por 350 pavos… Play 5 más un par de juegos y unos cascos guais, 500», bromeó el presentador para sonsacar a su compañera. Entonces Cris Regatero decidió satisfacer la curiosidad de su compañero de una vez por todas.

«Me puedo comprar la Play 5 y unos juegos», aseguró Regatero, pero su compañero decidió reformular la pregunta. «Espera, espera… Que quizá te puedes comprar dos. 1.000 euros, un alquiler en Madrid de un estudio guay, minimalista», sugirió a la jurado de ‘OT 2023’. «Me parecería tirar el dinero e ir un poco apretada, pero por dar, daría», aseguró la periodista.

«Daría para un alquiler en Madrid, pero viviría así, ahogada», puntualizó Cris Regatero, que no quiso desvelar exactamente qué es lo que gana por cada gala del concurso de Prime Video. Aún así, desveló que ella prefiere comparar su salario con bolsos de Loewe. Señaló que gana «medio bolso de Loewe» aproximadamente.

@los40spain Cuánto se cobra por ser jurado en OT? 🤑 #ot #ot2023 #juradoot #juradoot2023 #operaciontriunfo #ot23 #crisregatero #crisregateroot #operaciontriunfo2023 #dinero ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada retrata así a Chenoa en ‘De Viernes’ y dice si influyó en su ruptura con Bisbal
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·