TVE anuncia el potente cartel de estrellas invitadas del Benidorm Fest 2024

TVE lanza una nueva promo de las semifinales y la final del Benidorm Fest 2024 y anuncia los cuatro artistas invitados.

Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024.
Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024. | RTVE

Quedan solo dos semanas para que se celebre el Benidorm Fest 2024 y conozcamos quién será nuestro próximo representante en Eurovisión. Y por ello, TVE sigue desvelando nuevos detalles de la que será la tercera edición de este festival.

Después de presentar a los 16 artistas y sus canciones, TVE dio a conocer que Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los maestros de ceremonia de las galas mientras que Aitor Albizua e Inés Hernand conducirán el post de las semifinales y la gran final.

Ahora, TVE ha lanzado una promo en la que ya anuncia las dos semifinales (el martes 30 de enero y jueves 1 de febrero) y la gran final (sábado 3 de febrero) y los cuatro artistas invitados que actuarán en las diferentes galas.

CamelaAbraham MateoVicco Sergio Dalma serán las estrellas invitadas del Benidorm Fest 2024. Por el momento se desconoce en qué gala actuará cada uno de ellos. Asimismo, se espera que Blanca Paloma, la ganadora del pasado año también vuelva al escenario del festival por tercer año consecutivo.

De este modo, TVE apuesta por dos artistas muy solicitados por los fans para que participen en el Benidorm Fest el próximo año como son Camela y Abraham Mateo. En el caso del artista gaditano cabe decir que siempre ha dicho que sería un sueño participar en Eurovisión aunque considera que para ello tiene que darlo todo y a día de hoy no se lo plantea.

Por otra parte, dos de los artistas están muy vinculados con el Benidorm Fest y con Eurovisión. Así, Vicco regresará al escenario del certamen después de quedar en tercera posición el año pasado y de haber sido la artista revelación del año con su «Nochentera». Y por otro, Sergio Dalma vuelve a vincularse con Eurovisión tras representarnos en 1991 con «Bailar pegados».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.