Todos los invitados de ‘El Hormiguero’ la próxima semana: dos actores, un político y una artista internacional

Estos son los cinco invitados que pasarán por el plató de 'El Hormiguero' la semana del 22 al 25 de enero en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una nueva semana llegan nuevos invitados al plató de ‘El Hormiguero’. Como ya es habitual, su presentador Pablo Motos adelantó este jueves el nombre de los famosos que pasarán por su mesa del lunes 22 al jueves 25 a partir de las 21:50 horas.

Después de una semana plagada de estrellas en las que el presentador recibió a cantantes de la talla de Saiko o Chanel y los protagonistas de ‘Serrines, madera de artista’, la próxima semana Pablo Motos contará con otra tanda de nuevos invitados.

La semana de entrevistas arrancará con Miguel Bernardeau, que volverá a ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva serie de acción, titulada ‘Zorro’. De un actor, el programa dará el salto el martes a la política. El segundo de la semana en pasar por el programa de las hormigas será Miguel Ángel Revilla. El expresidente de Cantabria volverá a visitar a Pablo Motos para celebrar su 81 cumpleaños.

El miércoles será el turno de dos aclamados actores. Miguel Ángel Silvestre y el actor argentino Juan José Campanella revelarán todos los secretos de la segunda temporada de ‘Los enviados’. Y el jueves, la cantante Bad Gyal será la encargada de cerrar la semana, visitando por primera vez el programa para presentar su primer disco.

Lunes 22 – Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeu abrirá la semana en ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo papel como Diego de la Vega en ‘Zorro’. El actor volverá a visitar a Pablo Motos para hablar sobre la nueva serie de Prime Video, que narra una historia del siglo XIX y que tiene por fecha de estreno el 25 de enero.

Martes 23 – Miguel ángel Revilla

El martes, un viejo amigo de Pablo Motos volverá al programa de Antena 3 para una ocasión muy especial. Miguel Ángel Revilla se sentará una vez más en ‘El Hormiguero’ para celebrar su 81 cumpleaños en el plató. El ex presidente de Cantabria celebrará su día especial junto a las hormigas y todos los espectadores.

Miércoles 24 – Miguel angel Silvestre y Juan José Campanella

Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella visitarán ‘El Hormiguero’ el próximo miércoles para hablar sobre la segunda temporada de ‘Los enviados’. El español y aclamado actor argentino charlarán con Pablo Motos sobre la continuación de esta ficción, que se estrenará el próximo 26 de enero en SkyShowtime.

Jueves 25 – Bad Gyal

Bad Gyal será la encargada de cerrar la semana de entrevistas en ‘El Hormiguero’. La artista catalana, que es una de las sensaciones internacionales de la música urbana, visitará por primera vez el programa de Pablo Motos para presentar su primer álbum de estudio. La cantante revelará todos los secretos de ‘La joia’, su disco debut que saldrá a la luz el próximo viernes 26 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·