Pepa Jiménez usa ‘Mañaneros’ de TVE para cargar contra estos dos rostros de Telecinco

Pepa Jiménez defendió a capa y espada a Mar Flores en 'Mañaneros' este miércoles y terminó cargando contra dos colaboradores del universo Telecinco

Pepa Jiménez en 'Mañaneros'
Pepa Jiménez en 'Mañaneros' | tve

‘Mañaneros’ se ha hecho eco este miércoles de las duras palabras del hijo de Mar Flores en ‘¡De viernes!’. La entrevista de Carlo Constanzia en el espacio de Telecinco lleva dando que hablar toda la semana, y los colaboradores de La 1 no han dudado en mojarse. Pepa Jiménez ha sido la que más se ha posicionado en el debate iniciado en el programa presentado por Jaime Cantizano. La periodista no ha dudado en defender a Mar Flores de los ataques de su hijo, incluso llegando a señalar a dos conocidos colaboradores de Mediaset.

Durante los últimos días, Carlo Constazia ha estado en boca de todos por las duras palabras del actor contra su madre, Mar Flores. Desde Makoke en ‘Fiesta’ hasta Laura Matamoros en ‘Vamos a ver’, todos se han pronunciado sobre el drama familiar. Pero en el programa de la primera cadena la encargada de defender a la modelo ha sido Pepa Jiménez. Este lunes, la periodista aprovechaba la sección ‘rosa’ del programa para defender a la ex de Pepe Navarro. La colaboradora del magacín presentado por Jaime Cantizano ha cargado contra dos caras conocidas de Telecinco.

El ataque de ‘Mañaneros’ a Telecinco

‘Mañaneros’ se centraba este miércoles en la figura de Mar Flores ante las duras acusaciones de su hijo en el programa de entrevistas de Telecinco. Jaime Cantizano comenzó la sección de crónica social del programa dejando que todos los colaboradores opinasen del tema. Fue ahí cuando Pepa Jiménez se posicionó firmemente a favor de la modelo.

Pepa Jiménez y Maria Eugenia Yagüe en 'Mañaneros'
Pepa Jiménez y Maria Eugenia Yagüe en ‘Mañaneros’

Con el fin de defenderla de los que dudan de ella, centró la conversación en dos conocidos personajes de Telecinco y reveló la verdad detrás de uno de los momentos más duros para Flores. «Mar Flores no quiere que se saque mierda porque hay mucha alrededor», advirtió la colaboradora del programa de TVE al resto de sus compañeros. Comenzó entonces a señalar a las personalidades de Mediaset que peor se lo han hecho pasar a la modelo.

«Porque ella tiene un cuñado (Kiko Matamoros) que se ha inventado unas historias de ellas tremenda, porque Makoke (ex de Kiko Matamoros) tiene información de ese momento…«, apuntó la comunicadora, que solo acababa de comenzar su defensa a la madre de Carlo Constazia. «A Mar Flores se le ha hecho la vida imposible», insistió la tertuliana de ‘Mañaneros’.

«Porque esta chica cuando salía con Cayetano Martínez de Irujo intentó quitarse la vida, porque no podía más, porque le estaban haciendo ver en todos los sitios que era la peor persona», aseguró la periodista, que dejó al resto de sus compañeros enmudecidos. Pepa Jiménez reveló así la gran incógnita detrás del misterioso ingreso hospitalario que Mar Flores había tenido en el pasado. Sin embargo, una de sus compañeras no coincidía con la versión.

María Eugenia Yagüe quiso dejar un apunte a su compañera. «Es verdad que le tocó una época muy mala de Cayetano, donde tenía problemas de todo tipo…. Y ahí estuvo Mar Flores … Tuvo un ingreso hospitalario complicado que no sé si fue exactamente lo que ha dicho Pepa o peor», sentenció la colaboradora de ‘Mañaneros’ para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona
Kike Calleja y Ángel Cristo