Paloma del Río clama lo que muchos piensan respecto a Ana Mena y Pedroche: «Así nos va»

La periodista Paloma del Río lamenta el estereotipo de las Campanadas y los clichés que no dejan de repetirse cada año

Ana Mena, Paloma del Río y Cristina Pedroche
Ana Mena, Paloma del Río y Cristina Pedroche | TVE / Antena 3

Paloma del Río, la popular periodista y ex narradora deportiva de RTVE, no ha podido contenerse a la hora de expresar públicamente su contundente opinión sobre aquello que ya se ha convertido en el primer debate nacional del año: los estilismos de las Campanadas.

Cristina Pedroche concitó todas las miradas como viene siendo habitual. De eso no hay duda. Pero lo cierto es que Ana Mena, que acompañó a Ramón García en la retransmisión junto a Jenni Hermoso, le robó el show como se suele decir en redes sociales con un look que para muchos fue infinitamente mejor que el de la presentadora de Atresmedia.

«El estereotipo de las campanadas en las televisiones salvo alguna excepción: señor madurito acompañado de señora venti/treintañera con original traje ligero de tela. Así nos va, repetimos y repetimos los clichés», ha escrito Paloma del Río de forma muy rotunda en su perfil oficial de X.

Paloma del Río: «Así nos va, repetimos y repetimos los clichés»

No pone nombres en su post, pero con estas muy sonadas palabras -que no dejan de generar interacciones- la veterana comunicadora se refiere a la propia casa (RTVE) con Ramón García y Ana Mena y, por supuesto, a Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Además, cuando habla de «salvo alguna excepción» en su crítica publicación, Paloma del Río bien podría estar aludiendo a Telecinco, donde la retransmisión corrió a cargo de Marta Flich y Jesús Calleja, o a La Sexta con Cristina Pardo y Dani Mateo al frente un año más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.