Mercedes Milá revela el nombre de la famosa con la que peor lo pasó en una entrevista: «Explotó»

Mercedes Milá ha concedido una entrevista al pódcast 'Saldremos mejores' donde ha hecho un repaso a su trayectoria profesional

Mercedes Milá en 'No sé de qué me hablas'. | TVE

Si hay una periodista que puede presumir de haber hecho prácticamente de todo, esa ha sido Mercedes Milá. Con una extensísima trayectoria profesional a sus espaldas, la presentadora ahora disfruta de una nueva etapa televisiva junto a Inés Hernand en ‘No sé de qué me hablas’, en TVE. Este programa ha hecho que ambas hayan forjado una bonita amistad.

Por tal motivo Hernand ha invitado a Mercedes Milá a la última entrega del pódcast que presenta junto a Nerea Pérez de las Heras, ‘Saldremos mejores’, en el que hacen un repaso de la actualidad política del país. Esta nueva entrega ha estado dedicado a la televisión, por lo que han preguntado a la veterana comunicadora por las entrevistas que ha realizado a lo largo de toda su trayectoria.

Además, han querido saber si el ser tan incisiva le ha traído problemas con algún entrevistado. Era entonces cuando la periodista ha revelado el nombre de la única persona que le trajo problemas: «Solamente una: Encarna Sánchez. Además, fue inesperado porque hicimos la entrevista, no pasó nada y al día siguiente, por la mañana, me llamó diciendo que estaba muy contenta. Y, de repente, en su programa de radio, explotó».

Las duras palabras de Encarna Sánchez contra Mercedes Milá

«Mercedes Milá es una persona con la que tuve un serio altercado porque jugó conmigo al amarillismo en un programa de televisión. Me hace una pregunta de muy mal gusto, que fue la última. Me pareció que era para levantarse y abofetearla», aseguró una enfadadísima Encarna Sánchez en su programa radiofónico.

En la próxima entrega de ‘No sé de qué me hablas’, Mercedes Milá e Inés Hernand recibirán en el plató a Susana Estrada y Paco León. Además, hablarán sobre sexualidad con una educadora en la materia. En un tono distendido, los invitados hablarán sobre cómo vivían y viven ellos la sexualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.