Marta Flich comunica una doble expulsión sorpresa en ‘GH DÚO’ y esta es la explicación

Tras la salida de Luca y Finito, Marta Flich ha revelado que la semana que viene 'GH DÚO' perderá a dos concursantes de una tacada

Marta Flich en 'GH DÚO'
Marta Flich en 'GH DÚO' | Mediaset

Esta nueva edición de ‘GH DÚO’ no para de sorprender a los espectadores. Marta Flich y el equipo del programa tienen aún muchos giros de guion guardados para lo que queda de edición. Uno de ellos ha llegado ya, la semana que viene los concursantes se enfrentarán a una doble expulsión. Después de la salida de Finito este jueves, la presentadora del reality reveló que en el próximo programa serán dos los que tengan que abandonar la casa de Guadalix.

Primero fue Luca, y este jueves Finito. Pero la próxima semana la casa de ‘GH DÚO’ vivirá su primera expulsión doble de la edición. La conductora del formato avisó de este repentino cambio en la dinámica del concurso después de conocerse la nueva lista de nominados. Zeppelin TV altera así el ritmo de esta nueva edición, que, según lo revelado por los concursantes, ya estaba programada para acabar antes de lo que a los fans les gustaría. Probablemente el 7 de marzo.

Marta Flich anuncia doble expulsión

Lucía Sánchez, Marta López, Marc Florensa, Asraf Beno y Manuel González conforman la lista de nominados de cara la próxima semana en ‘GH DÚO’. Después de conocer la lista de concursantes que quedan esta semana en manos de los espectadores, Marta Flich reveló que el jueves que viene serán dos los que terminen su aventura en la casa de Guadalix.

Aún se desconoce si habrá salvaciones previas a la gala del jueves, como en la emisión del martes. Y es que los habitantes de la casa aún desconocen de la existencia de esta nueva medida, que la presentadora solo comunicó a los espectadores. Algo similar ocurrió ya en la pasada edición de ‘GH VIP 8’ con la inesperada eliminación de Albert Infante, salvo que en esta ocasión han avisado el mismo día que se abren las líneas de votación.

Este movimiento podría ser una estrategia del programa para agilizar el final de esta nueva edición de ‘GH DÚO’ ante la llegada de ‘Supervivientes 2024’, que previsiblemente arrancará a mediados de marzo. Ya contamos que esta temporada del reality de encierro por parejas iba a ser reducida, con un máximo de 8 o 10 semanas hasta el comienzo del concurso de supervivencia.

Por el momento, los cinco nominados conviven en la casa de Guadalix sin saber que dos de ellos abandonarán juntos su aventura en ‘GH DÚO’ el próximo jueves. Cualquiera de los nominados abandonará el concurso después de unas nominaciones muy atrevidas, en las que los habitantes se tuvieron que enfrentar al dilema de partir las parejas en dos, siendo uno el salvado directo y el otro el expuesto a los seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· · ·