Marta López se va de la lengua y destapa por error la fecha de la final de ‘GH DÚO 2’ en Telecinco

Marta López revela durante una conversación con sus compañeros la fecha en la que tendrá lugar la final de 'GH DÚO 2'.

Marta López en 'GH DÚO'
Marta López en 'GH DÚO' | Mediaset

Hace tan solo una semana desde que comenzó la segunda edición de ‘GH DÚO’ y gracias a una de las concursantes, ya conocemos la fecha de su final. En una conversación con sus compañeros, Marta López se olvidó de las cámaras y sacó a la luz uno de los grandes secretos de la edición.

Así, la antigua colaboradora de ‘Sálvame’ desveló por error la fecha en la que tendrá lugar la final del nuevo reality de Telecinco dejando así también entrever la fecha en la que arrancará la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Hay que tener en cuenta que Telecinco decidió apostar por una edición reducida de ‘GH DÚO’ tras el final de ‘GH VIP 8’ para hacer de puente hasta el estreno de ‘Supervivientes 2024‘ con el regreso de Jorge Javier Vázquez. No obstante, hasta ahora desconocíamos cuál sería la duración exacta del reality. Y ahora gracias a Marta López lo sabemos.

Marta López pone fecha a la final de ‘GH DÚO’

Al parecer Telecinco tendría ya fechada la última gala de ‘GH DÚO’, en la que se conocerá al ganador de esta segunda edición. Marta López comentó con sus compañeros en una conversación algunos detalles sobre el contrato que habían firmado, apuntando al 7 de marzo como la fecha fin del reality. «Todos hemos firmado hasta nueve semanas. Puede ser que sean siete, que sean ocho, que sean nueve…», aseguró la concursante.

La colaboradora de Mediaset dejó entrever así que la duración del programa podría verse modificada dependiendo de cómo vaya el programa en audiencias, pero dejó claro cuál sería la fecha de salida según su contrato. A su vez, aseguró que una vez el formato llegue a su fin, ‘Supervivientes’ llegará de seguido a la parrilla de Telecinco.

Los rumores de una final fechada para el 7 de marzo cobran cada vez más fuerza, ya que no es la primera vez que se rumorea en la casa. Elena Rodríguez y Asraf Beno lo comentaban días atrás, y los seguidores del programa se hicieron eco de ello rápidamente en redes sociales. Muchos fanáticos del formato criticaron que esta sería una fecha muy temprana para poner punto y final a esta segunda edición del reality.

Teniendo en cuenta que otras ediciones de ‘Gran Hermano’ se han llegado a alargar casi cuatro meses, el hecho de que Mediaset haya preparado esta nueva entrega de ‘GH DÚO’ para tan solo nueve semanas es algo que desconcertó a los más fieles del formato. Ahora, este nuevo comentario de Marta López continúa alimentando los rumores de que la final llegaría antes de lo que muchos pensaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Marta López en 'Vamos a ver'