La publicación de Christian Gálvez dirigida a Patricia Pardo da que hablar y ella reacciona

Christian Gálvez acaba el 2023 convertido en padre primerizo tras el nacimiento de Luca, su primer hijo junto a Patricia Pardo

Christian Gálvez dedica unas preciosas palabras a Patricia Pardo. | Instagram

Christian Gálvez no ha podido terminar el 2023 de mejor manera. El pasado 22 de diciembre a él y a su mujer, Patricia Pardo, les tocó el gordo de la lotería con el nacimiento de su primer hijo en común, Luca. La pareja ha pasado estas fiestas tan familiares junto a Aurora y Sofía, las hijas que la periodista tuvo con su primer marido, Fran Márquez.

Al igual que muchas otras personas, el presentador de Mediaset ha querido hacer balance a través de Instagram de lo mejor del año que acaba. Para ello, Christian Gálvez ha elegido sus tres imágenes favoritas de este 2023, marcado por el nacimiento de su primer hijo, al que ha dedicado unas emotivas palabras. Tanto a él como a su mujer, de la que está profundamente enamorado.

Junto a esas tres instantáneas, el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’ en Telecinco ha escrito un precioso texto a modo de acompañamiento. «2023: un año para enmarcar», comenzaba escribiendo el madrileño en una publicación que ha generado un tsunami de reacciones. «Empezó de manera espectacular y no ha podido acabar mejor. Lo que deseamos con tanto amor se convirtió en el regalo más bonito que nos podía dar la vida», proseguía.

Las preciosas palabras de Christian Gálvez a Patricia Pardo

«Gracias, 2023, por cumplir nuestros sueños. 2024: prometemos disfrutarte plenamente», concluía Christian Gálvez, quien también dedica unas emotivas palabras a su mujer, a la que daba las gracias «por tanta complicidad y tanto amor». Y citaba una frase de Theódore de Banville: «Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos». «Gracias a ti, Christian Gálvez, por tus mimos y tu dedicación absoluta a nosotros. ¡Te queremos, PAPI!», ha reaccionado Pardo a su publicación, dejando claro cómo están siendo los primeros días del presentador como padre primerizo.

Fue el pasado verano cuando Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaban, a través de una publicación conjunta en Instagram, que estaban esperando su primer hijo en común. Lo hacían, además, coincidiendo con su primer aniversario de boda. Pues la pareja se había casado en secreto un año antes y apenas cinco meses después de comenzar su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo