La «pregunta malvada» de Carmen Lomana que Pilar Vidal replicó del tal modo en ‘La Roca’

Tras protagonizar un fuerte enfrentamiento en ‘Espejo Público’, Pilar Vidal y Carmen Lomana se han reencontrado en ‘La Roca’

Pilar Vidal y Carmen Lomana se enzarzan en 'La Roca'. | La Sexta

Cómo olvidar el gran enfrentamiento que Pilar Vidal y Carmen Lomana protagonizaron hace unos meses en ‘Espejo Público’ después de que la segunda llamara «gorda» a su compañera en una reunión de escaleta del programa. La periodista contó lo ocurrido en antena y la empresaria acabó pidiéndole perdón.

Sin embargo, la tensión entre ellas sigue muy presente. Así se ha podido comprobar este domingo 14 de enero, cuando se han reencontrado en ‘La Roca’, programa en el que ambas colaboran. Y es que ninguna de las dos ha perdido la oportunidad de lanzarse algún que otro dardo en directo.

«Son las 17:10 horas, una hora menos en Canarias. Bueno, ya lo habéis notado. El plató tiene más brillo, tanto en los sofás, porque ya estaba Pilar Vidal allí, y ahora aquí en la mesa, por Carmen Lomana y Gonzalo Miró», ha empezado diciendo Nuria Roca al presentar a los colaboradores de la mesa de debate. Además, la presentadora ha adelantado que en breve hablarían sobre las crisis de pareja, momento en el que no ha dudado en preguntarle a Lomana si ahora estaba en una relación. La colaboradora ha titubeado al contestar. Sin embargo, Vidal ha respondido por ella con un sonoro «sí».

Cruce de ‘zascas’ entre Carmen Lomana y Pilar Vidal

Tras lo cual la empresaria le ha soltado, con bastante guasa: «Pilar, estás muy guapa. Qué bien te han sentado las vacaciones». «Si Carmen lo confiesa, yo también confieso», ha asegurado la periodista, volviendo al tema del debate. Pero la cosa no ha quedado ahí. Minutos más tarde, aparecía en el plató de La Sexta Silvia Abril para presentar ‘Pérdidas de risa’, su libro sobre otra crisis, la de los 50.

Este fue el motivo de otra sucesión de piques entre Carmen Lomana y Pilar Vidal. Nuria Roca ha señalado que a un lado de la mesa se encontraban «los cincuentones» y al otro «la chavalería». En ese momento, la exconcursante de ‘Supervivientes’ lanzaba una «pregunta malvada» a su compañera: «Pilar, ¿tú no tienes 50 todavía?». A lo que la periodista respondía, devolviéndole el dardo: «Lo que quiere Carmen que le diga es que, para los 80 o 90 que ella tiene, está fenomenal».

La socialité reconocía que ella, a los 50, «estaba como un pimpollo»: «Yo empecé a trabajar a los 62, cuando hice ‘Las joyas de la corona’, ‘Mira quién baila’… Era una cría realmente». «Pero tú también has tenido crisis porque te has operado de cosas», le espetaba Pilar Vidal, asestándole otro duro golpe. Aunque lejos de tomárselo a malas, Carmen Lomana se ha mostrado muy orgullosa de sus retoques estéticos, como el que se hizo para eliminar las ojeras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.
Mamen Mendizábal y Alberto Núñez Feijóo.

Archivado en

· ·