La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Tras su breve relación con Bosco Martínez Bordiú, Adara Molinero ha recuperado la ilusión en brazos de su entrenador

Adara Molinero, de nuevo enamorada. | Telecinco

Adara Molinero vuelve a estar enamorada. Y ha sido su nueva ilusión el que ha hecho pública la relación con una foto que no deja lugar a dudas. Tras su tormentosa ruptura con Rodri Fuertes y su breve relación con Bosco Martínez Bordiú, la ganadora de ‘GH VIP 7′ ha recuperado la ilusión en brazos de su entrenador personal, Álex Ghita.

Ha sido este el que ha compartido una instantánea en sus stories de Instagram en la que aparecen ambos dándose un romántico beso en los labios. La hija de Elena Rodríguez ha dejado en shock a su legión de ‘adaristas’ con esta forma de confirmar su nueva relación. Y es que, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Hace unos meses que Adara Molinero comunicaba a través de sus redes sociales que estaba muy motivada con el deporte, y que estaba entrenando con Álex Ghita. Poco días después, reconocía lo feliz que estaba con los resultados que estaba consiguiendo. Quizá ha sido el atleta la principal razón de esa gran motivación. Tras largas y duras sesiones de entrenamiento, la atracción entre ellos ha sido inevitable.

La tormentosa vida sentimental de Adara Molinero

El coach tiene muchos vídeos en su perfil de Instagram junto a Adara. Pero nada hacía pensar que entre ambos hubiera algo más que, en todo caso, una amistad. El entrenador se ha mostrado siempre muy orgulloso de ella y de lo mucho que estaba progresando. «Hoy fue un día muy duro», escribe Ghita junto a la imagen con la que confirma su relación con la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Esta nueva ilusión ha llegado por sorpresa, y sin buscarlo, a la vida de Adara Molinero. La influencer estaba en una etapa de calma sentimental tras su breve relación con Bosco Martínez Bordiú. Y llega también en un momento en el que su mayor apoyo, su madre Elena, se encuentra concursando en ‘GH Dúo’. Precisamente fue su progenitora la que manifestó su deseo de que su hija estuviera una temporada soltera y centrada en el cuidado de su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra.

La considerada por muchos como ‘reina de los realities’ no ha tenido una vida amorosa precisamente tranquila. Tras romper con Hugo Sierra al conocer a Gianmarco Onestini durante su paso por ‘GH VIP 7’, mantuvo con el italiano una breve pero intensa relación que acabó con ambos tirándose los trastos a la cabeza en los platós de televisión.

Luego, comenzaría una larga relación de idas y venidas con Rodri Fuertes. Finalmente, tras muchas rupturas y reconciliaciones, decidían poner fin a su noviazgo poco antes de que Adara viajara a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2023’. Desde entonces, y quitando su breve romance con Bosco, no se le ha conocido ninguna relación estable.

Desconocemos si su historia con Álex Ghita va en serio o, simplemente, se están empezando a conocer. Él es muy conocido en las redes sociales ya que es el entrenador de numerosas caras conocidas, como Toñi Moreno, Carla Barber o Lola Lolita. Aunque saltó a la fama en el año 2013 cuando participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para conocer a la tronista Andrea Ferrari. En aquel momento ya se presentó como entrenador personal y monitor deportivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'