La dura pérdida para Bárbara Rey en plena tormenta por Ángel Cristo: «No puedo creer…»

Bárbara Rey está destrozada tras la muerte de su gran amigo Paco Arévalo, al que ha dedicado unas conmovedoras palabras en Instagram

Bárbara Rey destrozada tras la muerte de su amigo Arévalo. | Cuatro

Este miércoles 3 de enero a todos nos sorprendía la noticia del fallecimiento de Paco Arévalo a los 76 años de edad. Las reacciones a la muerte del humorista no se hacían esperar. Dos de los mensajes más conmovedores han llegado de dos de sus mejores amigas: su expareja, Malena Gracia, y Bárbara Rey.

El cuerpo sin vida de Arévalo fue encontrado en su casa de Valencia por un familiar. Aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, según fuentes cercanas a la familia, el cómico llevaba varios días «mareado» y «sin ganas de nada». Sus amigos y compañeros de profesión no dudaban en hacer uso de sus redes sociales para homenajear al difunto y mandar sus condolencias a sus más allegados.

Bárbara Rey ha sido una de las más afectadas por tan triste pérdida. La vedette esta destrozada, pues, además, el fallecimiento de su amigo llega en un momento muy complicado para ella tras las demoledoras declaraciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en ‘¡De Viernes!’. A través de su carta de despedida, la madre de Sofía Cristo pone de manifiesto el inmenso cariño que tenía al humorista.

La emotiva carta de despedida de Bárbara Rey a Arévalo

«Querido amigo Paco, no puedo creer que ya no estés aquí», empieza escribiendo la artista, quien hace apenas unos días habló con él. «Una de las primeras cosas que hacía al despertarme era darte los buenos días, como tú a mí», explica. De esta forma deja claro la estrecha relación que mantenían.

Bárbara Rey define a Arévalo como «un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso. Como artista, qué voy a decir de ti, ¡grande! Como compañero, todavía más grande. Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones, esos buenos días y buenas noches y tantos recuerdos y vivencias que hemos compartido. Ha sido siempre un ser extraordinario conmigo, te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón. El mío está roto con tu marcha».

«Sé que vas a tener el mejor lugar que exista allá donde estés, porque es lo que te mereces y lo que te has ganado con tu gran bondad. Descansa en paz amigo y que Dios te coja en su seno. D.E.P», concluye la vedette, quien acompaña su emotiva carta con una foto que ambos se tomaron en el pasillo de Telecinco.

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, también ha reaccionado con mucha tristeza a la muerte de Arévalo, prueba de la estrecha relación que había entre su familia y el cómico. Otra de las que han manifestado su dolor por la pérdida de Paco ha sido Paz Padilla, a la que ella siempre considera su «maestro».

A través de sus historias de Instagram, la que fuera presentadora de ‘Sálvame’ se ha despedido de él de la siguiente manera: «Siento mucho tu partida, maestro. Gran referente para mí. Te llevo en mi corazón y siempre te agradeceré los momentos de risas que hemos vivido juntos. Descansa en paz».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo se entera de la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia y su reacción es muy sorprendente
Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana

Archivado en

· ·