La determinación de TVE con ‘4 estrellas’ y qué va a pasar con su emisión esta semana

Tras el mareo de TVE con '4 estrellas' las últimas semanas, TVE anuncia que esta semana ofrecerá tres episodios en su horario habitual.

Marta y Silvia en '4 estrellas'.
Marta y Silvia en '4 estrellas'. | TVE

Si hay una serie que está sufriendo continuos cambios por TVE, tras medirse en la difícil franja de access prime time y después de haber fidelizado a su público es ‘4 estrellas’. Y es que en las últimas semanas, La 1 no ha parado de hacer continuos vaivenes en la emisión de la serie creada por Daniel Écija.

Así, TVE no ha parado de hacer movimientos en la emisión de ‘4 estrellas’ dejando varios días sin emitir capítulos nuevos pese a que si estaban anunciados. Y es que el mareo con la emisión de ‘4 estrellas‘ ha sido continuo desde prácticamente su estreno. Primero, con recortes o alargamientos del capítulo según convenía para la posterior oferta de prime time y, más tarde, con levantamientos de parrilla in extremis y con poco margen de aviso en detrimento del público.

De este modo, tras solo ofrecer un capítulo de ‘4 estrellas’ la semana pasada en miércoles, esta vez TVE anuncia que emitirá tres nuevos capítulos este martes 2, miércoles 3 y el jueves 4 de enero a partir de las 22:00 horas. O al menos por ahora. Y es que visto lo visto no sería de extrañar que hubiera algún cambio en este sentido.

Avance del capítulo 134 de ‘4 estrellas’: «Mancharse las manos» – Martes 2 de enero

Silvia en '4 estrellas'.
Silvia en ‘4 estrellas’.

A Rafael se le acumulan los problemas. Se ha encontrado el coche de Eva, su segunda esposa, en el fondo de un lago, y todas las miradas apuntan al empresario. Es por ello que Javier, su futuro yerno, le lleva a declarar ante Mayte, la investigadora de desapariciones que se encarga del caso. Javier y Silvia también van a intentar avanzar por su cuenta en la investigación sobre Rafael, al mismo tiempo que Tristán recupera la esperanza de encontrar a su madre tras el hallazgo.

Ainhoa y David están en pleno proceso de intentar formar una familia, lo que provoca una embarazosa situación con Luz y Pedro, ex y hermano de la cocinera, como testigos. Una Luz que sigue sin superar la separación, lo cual empieza a provocarle serias consecuencias. El tío Miguel, por su parte, está ganando puntos con su familia al ayudar a Jon a ocultar lo sucedido y mediar con su padre.

Avance del capítulo 135: «El pasado siempre vuelve» – Miércoles 3 de enero

La tía Marifrán, siempre influida por sus múltiples lecturas de novela policiaca, tiene un rocambolesco plan para descubrir qué pasó con la primera esposa de Rafael, fallecida en extrañas circunstancias. Marta vuelve a formar parte de un triángulo amoroso, ya que su relación con Paula es cada vez mejor, pese a haber tenido una aventura con su marido, Diego. Éste, a su vez, empezará a sentir cada vez más celos al ver el acercamiento entre su cuñado Tristán y Marta.

Las sombras del pasado persiguen a varios de los personajes, ya que Miguel se reencuentra con su ex mujer, Rosa, que no le trae buenas noticias, y Lucas revive momentos oscuros después de un encontronazo con universitarios al tratar de proteger a Sara. Una disputa que empujará a Pedro a revelarle a Clara los verdaderos motivos por los que él y su hijo se han trasladado a Vera del Rey.

Avance del capítulo 136: «Los desenterradores de Vera» – Jueves 4 de enero

La misteriosa muerte de Carlota, la primera mujer de Rafael, sigue dando de qué hablar. Después de que Paula y Paz descubran a las hermanas Lasierra y Marifrán profanando la tumba de su madre y hermana respectivamente, su cabreo es monumental, algo que podría pasar factura también a la relación entre Rafael y Rita. Pero la historia no termina ahí, ya que Javier y Mayte descubren la causa de la muerte de la mujer.

En su intento por pasar página tras divorciarse de Felisa, Arturo monta una noche de desenfreno junto a sus amigos que no terminará nada bien. La entrada de Lucas a la cocina del hotel y el nuevo rol de Luz hacen que se produzca un acercamiento entre Luznhoa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atasco serie Prime Video
Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.