José Ramón Patterson es muy tajante sobre cómo vio a Carlos Franganillo en Telecinco

José Ramón Patterson ha compartido su impresión ante el debut de Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'

José Ramón Patterson y Carlos Franganillo
José Ramón Patterson y Carlos Franganillo | TVE / Telecinco

José Ramón Patterson lo tuvo claro en cuanto trascendió que Carlos Franganillo dejaba el ‘Telediario’ de TVE para dar el salto a ‘Informativos Telecinco’ y liderar la nueva etapa que comenzó anoche con su debut y con el estreno de un impresionante y muy laureado plató que ha cambiado radicalmente la imagen de las noticias del canal.

Un estudio con las herramientas más innovadoras para contar la información de una forma más visual y atractiva, pero sin perder el rigor y la independencia que le caracterizan. El plató, el restyling de la sintonía y el sello propio de Franganillo levantaron una gran expectación y así se ha traducido en audiencias, con récord de temporada en espectadores.

Y entre ellos se encuentra José Ramón Patterson, que ha compartido que ‘puso los cuernos’ momentáneamente a TVE para ver a Carlos en ‘Informativos Telecinco’. «Qué complicado es ver dos informativos a la vez en televisión. Y qué placer, al mismo tiempo, saltar de Marta Carazo a Franganillo una y otra vez: dos profesionales como la copa de un pino», ha escrito en su cuenta de X.

Si bien, el histórico corresponsal del ‘Telediario’ de TVE ya publicó en su momento su reacción inmediata sobre este robo de Mediaset. «Ni la formación del nuevo gobierno en España ni el triunfo de Milei en Argentina, la noticia del día es la marcha de ⁦Carlos Franganillo a Telecinco. Suerte y muchos éxitos. TVE sin él no será la misma», manifestó entonces.

Lo cierto es que ‘Informativos Telecinco’ ha ganado mucho con la llegada del periodista asturiano, cuyo debut ha suscitado una oleada de aplausos entre los espectadores y ha superado a TVE en su particular pugna con Marta Carazo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ramón Patterson y Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Carlos Franganillo y David Broncano