Carlos Franganillo, laureado por cómo ha sido su debut en ‘Informativos Telecinco’: «Sublime»

Carlos Franganillo se ha estrenado en 'Informativos Telecinco' este lunes y su esperado debut ha levantado un gran aplauso

Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco' | Mediaset

Carlos Franganillo ha debutado en los nuevos informativos de Telecinco este lunes y todas las miradas estaban puestas en este gran estreno del laureado presentador al frente de uno de los estudios informativos más avanzados y vanguardistas, que ha tardado en llegar pero por fin lo ha hecho tras 18 años.

Coge el testigo así de Pedro Piqueras, que para el expresentador del ‘Telediario’ de TVE es un referente y un guía para perpetuar esa independencia e imparcialidad que siempre han caracterizado a estos informativos.

Carlos Franganillo encara esta nueva etapa con unos muy sólidos objetivos: ser útiles a los espectadores en tiempos de ruido y confusión. Y con un nuevo estudio que incorpora las tecnologías más innovadoras pero que para el comunicador «no es un espectáculo de fuegos artificiales sino un refuerzo para explicar mejor lo que ocurre».

Siempre con un trabajo honesto y riguroso como así ha prometido, apelando a los espectadores a que «nos exijan la más alta calidad» en este recién estrenado ciclo en ‘Informativos Telecinco’ en el que «nos comprometemos a estar a la altura». Así ha sido su arranque en el sumario:

Como ya era una constante en su anterior era en TVE, Carlos Franganillo se ha estrenado en la pantalla de Mediaset suscitando una oleada de aplausos en redes sociales por su tono, su sello propio, su profesionalidad y por el aire totalmente distinto que ha imprimido en los nuevos informativos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'