Jorge González revive su paso por este mítico programa de Telecinco: «Nadie quería venir»

Jorge González se sinceró con Malbert en 'La red room' sobre cómo recuerda los años en 'Qué tiempo tan feliz' junto a María Teresa Campos.

Jorge González en 'La red room'
Jorge González en 'La red room' | Youtube

Jorge González se sentó este martes en ‘La red room’ de Malbert. El candidato a representar a España en Eurovisión 2024 está calentando motores para su aventura en Benidorm. El intérprete de ‘Caliente’ participará en el Benidorm Fest la semana que viene y ha querido abrirse antes con el influencer. El cantante no dudó en echar la vista atrás y pronunciarse sobre cómo vivió esos años en el programa de Telecinco ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

El cantante madrileño está a menos de una semana de poner rumbo al Benidorm Fest 2024, donde competirá con el resto de aspirantes para convertirse en nuestro próximo representante en Eurovisión. Antes de comenzar la aventura, se ha pasado por el programa de Malbert, ‘La red room’, donde ha hecho un breve repaso de su carrera. El intérprete repasó su trayectoria junto al influencer en programas como ‘La Voz’ o ‘Operación Triunfo’ y también tuvo tiempo de hablar de ‘Qué tiempo tan feliz’. El artista se pronunció entonces sobre sus días en el programa de Maria Teresa Campos.

Lo que Jorge González recuerda de Telecinco

Aseguró que durante su estancia en ‘La Voz’ en 2012 no terminó de sentirse «importante», pero destacó que sí guarda recuerdos felices de su paso por Mediaset en otros programas. Jorge González habló entonces de sus colaboraciones durante los fines de semana en ‘Qué tiempo tan feliz’, espacio presentado por la fallecida María Teresa Campos.

Jorge González y Malbert en 'La red room'
Jorge González y Malbert en ‘La red room’

El participante del Benidorm Fest 2024 aseguró que, aunque recuerda con cariño esos años en Telecinco, hubo un fenómeno raro que tenía a todos los integrantes del programa preocupados. «Había un momento en el programa que invitado que venía, invitado que moría. Esto pasaba… Era raro. Hubo tres o cuatro… La coña era que ya nadie quería venir», señaló González.

Malbert hizo uso del humor para quitarle hierro a la confesión de Jorge González, y aseguró que eso se debía, en gran parte, a la elevada media de edad de todos los invitados de Maria Teresa Campos. «La coña era que ya nadie quería venir, porque se murieron tres o cuatro seguidos«, aseguró el invitado de ‘La red room’ ante el asombro de Malbert.

Tras la inesperada reflexión del invitado, el presentador continuó con el repaso de su trayectoria, que lo ha llevado a probar de nuevo suerte en Eurovisión. Y es que no es la primera vez que González intenta ir al concurso de la canción, pues ya probó suerte en 2009 y 2014, sin demasiado éxito. Ahora, arriesga todo con su tema ‘Caliente’, que presentará en la primera semifinal del ‘Benidorm Fest’ el próximo 1 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa