Ion Aramendi comunica el radical cambio de rumbo que trastoca a ‘GH DÚO’ esta semana

Ion Aramendi ha anunciado que 'GH DÚO' entrará en una nueva era a partir del jueves en la cuarta gala con Marta Flich, en la que se producirá una doble expulsión

Ion Aramendi en 'GH DÚO'
Ion Aramendi en 'GH DÚO' | Telecinco

Ion Aramendi ha abierto el tercer debate de ‘GH DÚO‘ este domingo anunciando una importante noticia que provocará un auténtico terremoto en el devenir del concurso. Como ya anunció Marta Flich en la entrega del jueves tras las nominaciones, esta semana habrá doble expulsión.

Esa doble eliminación se producirá en la próxima gala principal del próximo 1 de febrero y en la casa ningún concursante se espera este golpe de efecto que ha ideado la organización del reality. Todo parece obedecer a una estrategia para encajar la final en 7 de marzo y dar paso a ‘Supervivientes 2024‘ el siguiente jueves, es decir, el 14 de marzo.

Todo esto ha sido recordado por Ion Aramendi, que ha comunicado otra gran novedad: a partir de la cuarta gala del jueves los dúos y el trío se disuelven totalmente y la competición por el premio final pasará a ser individual. De esta forma, ‘GH DÚO’ entra en una nueva era en poco más de 72 horas. «Ya no hay parejas, hay lucha individual», ha indicado.

Al hilo, el presentador ha avanzado que este giro en el rumbo del reality de encierro será explicado detalladamente este martes en la gala extra que él también conduce. Y ojo, porque a lo largo del debate dominical Ion ha subrayado varias veces que la audiencia tendrá un papel fundamental esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·