Iker Jiménez no puede callar lo que piensa de Carlos Latre tras ver esta imitación sobre él

Iker Jiménez no ha tardado en reaccionar a la parodia que Carlos Latre hizo de él este miércoles en 'El Hormiguero'

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez y Carlos Latre | Fotomontaje El Televisero

‘El Hormiguero’ contó con un invitado sorpresa en su programa de este miércoles. Pablo Motos solo esperaba la visita de Antonio Resines y Jorge Sanz, pero Iker Jiménez, o más bien una parodia de él, se unió inesperadamente al programa. Carlos Latre se unió al espacio de Antena 3 caracterizado del presentador de ‘Cuarto Milenio’, llevándose una aplaudida respuesta por parte de la audiencia. Otra reacción que no se ha hecho esperar es la del propio Iker, que ha dejado claro lo que piensa de su imitación.

Este miércoles se produjo un ‘crossover’ inesperado entre ‘El Hormiguero’ y ‘Cuarto Milenio’ a través de las dotes de imitación de Carlos Latre. El humorista arrancó su parodia bromeando sobre los «grandes misterios de la humanidad» al más puro estilo del presentador de Cuatro. Su imitación estuvo llena de chistes sobre temas tratados por el programa, como ovnis, psicofonías, yetis y una larga lista de clichés. Y si bien el público amó esta interrupción de la entrevista a Jorge Sanz y Antonio Resines, incluso el propio presentador de ‘Horizonte’ se ha pronunciado sobre la parodia.

Iker Jiménez se pronuncia sobre su parodia

Carlos Latre se dirigió en todo momento a Pablo Motos como Carmen Porter, como si estuviese en el plató de ‘Cuarto Milenio’. Esta y otras bromas recurrentes del humorista, fueron aplaudidas más tarde por Iker Jiménez a través de su cuenta de ‘X’. El verdadero presentador terminó felicitando al cómico por su lograda versión de él mismo.

En un primer momento, su valoración se limitó a una fotografía de Latre caracterizado como él, seguido de un «genial», dejando claro que estaba encantado con la parodia de ‘El Hormiguero’. Y es que, la imitación de la voz de Iker por parte del humorista y el trabajo de caracterización hicieron que el programa consiguiese a un falso Iker muy convincente.

El comunicador escribió otro mensaje más tarde en el que repasaba todas las imitaciones que se han hecho de él a lo largo de los años. Entonces, aprovechó para recalcar que Latre había «puesto el listón altísimo». Aún así, no perdió la oportunidad de agradecer a todos sus imitadores anteriores el gran trabajo detrás de cada parodia.

«He tenido la suerte en esta vida de ser imitado – que para mí es un homenaje – por cracks como Raúl Pérez, José Mota o el inolvidable Txoko del Miedo de ‘Vaya semanita’ en ETB», explicó el presentador. «Brutal. Gracias a todos», sentenció el presentador para acabar su mensaje de agradecimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'