Exclusiva: Carlota Boza (‘La que se avecina’) da el salto a ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco

Según ha sabido El Televisero en exclusiva, una de las actrices más populares de 'La que se avecina' será concursante de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco.

Carlota Boza, de 'La que se avecina', ficha por 'Bailando con las estrellas'.
Carlota Boza, de 'La que se avecina', ficha por 'Bailando con las estrellas'.

Telecinco ya tiene prácticamente todo listo para el inicio de ‘Bailando con las estrellas’, la que será su gran apuesta de entretenimiento para este 2024. El talent de baile contará con 13 famosos que tendrán que demostrar semana a semana su capacidad para el mundo del baile. Y entre ellos estará una famosa actriz de ‘La que se avecina’.

Así, según ha podido saber El Televisero en exclusiva, Carlota Boza, la actriz que ha dado vida a Carlota, la hija de los Cuquis Maite y Amador (Eva Isanta y Pablo Chiapella), en la serie de Telecinco, se suma al casting de concursantes de ‘Bailando con las estrellas’.

De este modo, Carlota Boza da su gran salto al mundo del entretenimiento como concursante del talent de baile que emitirá Telecinco en la noche de los sábados después de que la actriz de ‘La que se avecina’ haya participado en ’24 horas para enamorarte’, el dating show de Mtmad en el que ha coincidido con Josué Bernal (‘La isla de las tentacions’), el influencer Iván Díaz (‘MHYV’) y Gala Caldirola (‘MHYV’ y ‘Volverías con tu ex’).

Carlota Boza, de ‘La que se avecina’ a ‘Bailando con las estrellas’

Ahora, Carlota Boza tendrá que demostrar cada semana sus dotes como bailarina. La actriz compartirá esta aventura con un bailarín profesional con el que aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena diferentes modalidades de bailes de salón cada semana en el programa producido por Bulldog TV.

‘Bailando con las estrellas’ llegará a Telecinco el próximo 13 de enero con Jesús Vázquez y Valeria Mazza como maestros de ceremonia. Y previsiblemente tendrá que hacer frente a los especiales de ‘Pasapalabra: Noche de campeones’.

Carlota Boza se suma al casting de concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ en el que ya se encuentran como confirmados Miguel Torres, La Mala Rodríguez, Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Prada, Adrián Lastra y Sheila Casas. A ellos se podrían sumar otros rostros como Josie, Pocholo Martínez Bordiú, Jonan Wiergo o Bruno de los Mozos de Arousa (‘Reacción en cadena’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.