Este es el tercer expulsado de ‘Bake Off’ en TVE que puso a Rocío Carrasco contra las cuerdas

'Bake Off: famosos al horno' se ha despedido este lunes de julio Iglesias Jr. y Rocío Carrasco se salvaba in extremis.

Rocío Carrasco y Julio Iglesias Jr. en 'Bake Off'.
Rocío Carrasco y Julio Iglesias Jr. en 'Bake Off'. | TVE

Después de su estreno en jueves y tras pasarlo al lunes en su segunda entrega, TVE emitía este lunes una nueva gala de ‘Bake off: famosos al horno’ en la que los concursantes se enfrentaban a dos nuevos retos para tratar de seguir una semana más en la carpa y en las cocinas del programa tras la expulsión de Manuel Sarriá.

En el primer reto, los concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentaban a una prueba técnica en la que tenían que elaborar un postre con el pan duro que se encontraban en una montaña. Un reto que era un absoluto desastre y en el que solo Ana Boyer convencía a los jueces con su resultado.

Después, para tratar de salvarse de la expulsión, los doce concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentaban a una prueba en la que tenían que elaborar una tarta de dos alturas. Y para hacerla los famosos tenían que competir por parejas que se formaban al azar.

Las parejas formadas eran Julio Iglesias Jr. y Patxi Salinas, Alba Carrillo y Marc Clotet, Rocío Carrasco y Blas Cantó, Yolanda Ramos y Encarna Salazar, Pablo Puyol y Ana Boyer, Terelu Campos y Julio Salinas.

Algunas de las parejas se encontraban con alguna dificultad a la hora de presentar sus tartas a Tamara Falcó, que se convertía en la invitada especial de esta tercera entrega de ‘Bake Off’ tras ganar ‘MasterChef Celebrity 4’, pues se les derretía y se les desmoronaba.

Yolanda Ramos, de estar en la cuerda floja a ser la mejor pastelera de la noche

Después eran los jueces (Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular) los encargados de valorar y catar cada una de las tartas de las seis parejas. Y aunque algunos tenían dificultades, al final de sabor muchas sorprendían. De hecho, Yolanda Ramos y Encarna Salazar eran felicitadas por su buen sabor mientras que la de Julio Iglesias y Patxi Salinas sorprendía para mal después de haber presentado la mejor estéticamente.

Finalmente, tras valorar todos los postres de las dos pruebas, los tres jueces llegaban a una conclusión. Por un lado, elegían al mejor pastelero de la noche por unanimidad al haber destacado en las dos pruebas y haber tenido un cambio de actitud. Así, la que se llevaba el delantal azul era Yolanda Ramos tras haber estado en la cuerda floja la primera semana.

Julio Iglesias Jr., tercer expulsado de ‘Bake Off’ y Rocío Carrasco se salva por los pelos

Por contra, los peores pasteleros de esta entrega eran Julio Salinas, Rocío Carrasco y Julio Iglesias Jr. Aunque el futbolista conseguía salvarse dejando a Rocío Carrasco y el hijo de Julio Iglesias en la picota.

Cabe destacar que tanto en su primer postre como en la tarta, Rocío Carrasco se llevó un rapapolvo del jurado. En el primero por presentar un postre difícil de comer por su dureza. «Es que esto no me lo como ni después de salir de fiesta«, le decía Paco Roncero. Por si fuera poco, después al presentar la tarta, el chef le llamaba la atención por tomárselo a risa.

Pese a todo, el jurado de ‘Bake Off’ decidía que el tercer expulsado fuera Julio Iglesias Jr. «Me voy de la carpa de ‘Bake Off’ muy feliz», confesaba él. Y cuando Paula Vázquez le pedía que dijera a su favorito él decía que todos, cabreando a su hermana Ana Boyer por no elegirla a ella. Aunque al final el cantante se decantaba por Patxi Salinas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’