TVE ficha a los hijos de Julio Iglesias e Isabel Preysler para este inesperado programa

TVE prepara un espacio de decoración y entrevistas con Chabeli Iglesias y Julio Iglesias Jr. en el que participarán personajes famosos.

Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE.
Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE. | Montaje El Televisero

Chabeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, prepara su regreso a la televisión. Después de que sus hermanos Julio José, Ana Boyer o Tamara Falcó hayan hecho sus pinitos en la pequeña pantalla como concursantes de ‘Bake Off’ y ‘MasterChef Celebrity’, ahora será ella la que de el salto a TVE junto a otro de sus hermanos.

Chabeli Iglesias y Julio Iglesias Jr. se encargarán de presentar un programa de decoración e interiorismo en el que visitarán casas de famosos y tratarán de hacerles una pequeña reforma según avanza la revista ¡Hola!. De este modo, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler volverá a España para ejercer una de sus pasiones y que se ha convertido en su profesión en Miami.

Cabe decir que Chabeli Iglesias ya reapareció el pasado mes de septiembre en el especial que le dedicó ‘Lazos de sangre’ Julio Iglesias por su 80 cumpleaños. Ahora, la hija mayor del cantante y la reina de corazones, se suma a su hermano Julio Iglesias Jr. en este nuevo programa producido por Beta Entertainment Spain (‘Los gipsy kings’).

Según la citada revista algunos de los personajes famosos que abrirán las puertas de su casa a los hermanos Iglesias serán Beatriz Luengo, Gloria Stefan o Arancha Sánchez Vicario. También participarán en este nuevo programa otros rostros como Ana Obregón, Omar Montes o su hermana Ana Boyer junto a su marido Fernando Verdasco según añade ECD.

El objetivo de Televisión Española con este espacio de interiorismo, que llevaría por título ‘Reforman los Iglesias’ es recuperar el espíritu de ‘En la tuya o en la mía’, es decir el programa en el que Bertín Osborne entrevistaba a famosos en sus casas en TVE antes de dar el salto a Telecinco con ‘Mi casa es la tuya’.

A través de la decoración, Chabeli y Julio Iglesias se acercarán a los famosos, lo que favorecerá una charla amena entre ellos para conocerlos en mayor profundidad. Todo ello mientras idean cómo pueden redecorar cada una de las viviendas que visiten.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias en 'Los Iglesias. Her-manos a la obra'
Julio Iglesias