Elsa Ruiz hace patente su enemistad con Risto Mejide y Miguel Lago con este pronunciamiento

Elsa Ruiz, que fue colaboradora de ‘Todo es mentira’, no acabó en buenos términos con Risto Mejide ni con Miguel Lago

Elsa Ruiz aclara su verdadera relación con Miguel Lago y Risto Mejide.

Elsa Ruiz fue una de las colaboradoras de ‘Todo es mentira’ desde su primer día de emisión, el 8 de enero de 2019, hasta marzo de 2020, cuando dejó de participar en el programa de Cuatro sin que se diese ninguna explicación al respecto. Además, su salida coincidió con la pandemia del coronavirus, por lo que muchos espacios televisivos reestructuraron sus formatos, prescindiendo de colaboradores.

En noviembre de ese 2020, la cómica subió un vídeo en clave de humor en el que pretendía explicar las razones de su marcha. Sin embargo, encendía una batidora, por lo que no se escuchó ninguno de sus argumentos. Fue en febrero de 2023 cuando, por fin, subió un vídeo a Twitter explicando que ‘Todo es mentira’ decidió dejar de contar con ella de un día para otro con motivo, al parecer, del protocolo Covid.

Pero para Elsa Ruiz esta solo fue una «excusita» para echarla: «Imaginaos a una chica que está de colaboradora en un programa de televisión de una importante cadena a nivel nacional, que es una gran oportunidad para ella, y que un día volviendo a su casa desde ese mismo programa, la llama la directora para decirle que, a partir del día siguiente, que no vaya más».

«La directora le dice que dejan de contar con ella porque van a contar con menos colaboradores debido al protocolo Covid, algo que parece lógico para evitar contagios. Pero luego ve que los siguientes días en ese programa no dejan de pasar colaboradores y tertulianos diferentes y entonces se da cuenta de que lo del Covid era más bien una excusita, y que te lo has tragado», proseguía explicando Elsa Ruiz a todos sus seguidores.

Elsa Ruiz no acabó en buenos términos con Risto Mejide

«Esa chica, tiempo después, se entera de que uno de los colaboradores que llevaba desde el principio en ese programa, dejó de estar… pero a él sí que le dejaron despedirse. Y esta chica, pese a que comprende que este mundillo es así, no deja de pensar por qué a él sí y a ella no», concluyó la humorista, haciendo referencia a Miguel Lago, otro de los colaboradores del programa.

Ahora, Elsa Ruiz ha puesto de manifiesto que no mantiene ningún tipo de relación ni con Risto Mejide ni con Miguel Lago. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha participado en una especie de encuesta en X. «Si ahora mismo os diesen 5.000 euros por llamar a una persona que sabéis que no va a coger el teléfono, ¿a quién llamaríais?», preguntaba un usuario de X.

La excolaboradora de ‘Todo es mentira’ no dudaba en participar y, a través de los reels de sus redes sociales, ha dado dos nombres: «En mi caso, Risto Mejide y Miguel Lago». Una respuesta con la que deja claro que, casi 4 años después de su salida de ‘Todo es mentira’, no mantiene buena relación con los que fueron sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Miguel Lago y Conchita, concursantes de 'Tu cara me suena 11'