El monumental palo de Víctor Sandoval a Ana Rosa por la audiencia de ‘TardeAR’: sí, lo dice

A través de su cuenta de Instagram, Víctor Sandoval ha lanzado un demoledor dardo a Ana Rosa Quintana por las débiles audiencias de 'TardeAR'

El demoledor dardo de Víctor Sandoval a Ana Rosa Quintana. | Telecinco

Tras casi tres meses de espera, los fans de ‘Sálvame’ podrán volver a disfrutar de las andanzas de sus colaboradores en el continente americano. Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Chelo García- Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Terelu Campos vuelven a ser los protagonistas de la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’ que se podrá ver en Netflix a partir del 1 de febrero.

En esta segunda tanda de episodios, veremos a los ocho colaboradores probando suerte en algunos programas mexicanos. Entre las celebridades del país con las que se encontrarán, destaca Laura Bozzo, presentadora muy famosa al otro lado del charco. Además de exconcursante de ‘GH VIP’ en España.

Con motivo del inminente estreno de la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’, Víctor Sandoval compartía en su perfil de Instagram un vídeo de ‘Sálvame’. En él no dudaba en lanzar un demoledor dardo a Ana Rosa Quintana por las flojas audiencias de ‘TardeAR’: «Esto es triunfAR durante 14 años. Nadie ha sido capaz de igualarlo. La ambición desmedida solo lleva a fracasAR. Ver de nuevo un resumen de ‘Sálvame’, evidencia lo necesario que es».

Víctor Sandoval se mofa de las flojas audiencias de ‘TardeAR’

Víctor Sandoval resalta las AR de triunfar y fracasar para hablar del gran éxito de audiencias que supuso ‘Sálvame’ en las tardes de Telecinco. Unos datos que ‘TardeAR’ está muy lejos ni siquiera de igualar. Y es que en sus cuatro primeros meses de emisión, el programa presentado por Ana Rosa ha sido superado la mayor parte de las tardes por ‘Y ahora, Sonsoles’, el espacio que conduce Sonsoles Ónega en Antena 3.

En los últimos meses, se ha especulado con la posibilidad de una tercera temporada de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix. E incluso con el regreso del mítico programa de Telecinco en directo a la plataforma de streaming, tras el enorme éxito que han tenido otros programas en directo, como es el caso de ‘OT 2023’ en Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·