El concurso de Christian Gálvez que resucitará fuera de Mediaset en estas cadenas

Dos cadenas autonómicas rescatan uno de los concursos que emitió Mediaset con Christian Gálvez de presentador.

Christian Gálvez en 'Alta tensión'.
Christian Gálvez en 'Alta tensión'. | Telecinco

Mientras espera el estreno de ‘Celebrity School’, su nuevo programa en Telecinco, Christian Gálvez está de enhorabuena pues uno de los formatos de su productora y que él mismo presentó en Mediaset está a punto de volver gracias a dos cadenas autonómicas.

Hablamos de Telemadrid y À Punt, que han decidido aunar sus fuerzas para la adquisición de los derechos de uno de los concursos de gran éxito de la televisión que han tenido numerosas versiones.

Así, la cadena autonómica madrileña y la valenciana preparan una nueva versión de ‘Alta tensión’, el concurso que presentaron Constantino Romero en Antena 3, Yvonne Reyes en Veo7, Luis Larrodera en Cuatro y el propio Christian Gálvez en Telecinco y Cuatro.

Cabe recordar que Telecinco apostó por recuperar ‘Alta tensión’ en el verano de 2021 para el access prime time de Telecinco. Con la llegada de septiembre, la cadena optó por trasladar el concurso presentado por Christian Gálvez a las tardes para competir contra ‘Pasapalabra’. Pero tras su fiasco, el grupo decidió enviar el concurso a Cuatro.

Ahora, el concurso, que produce Fénix Media Audiovisual, la productora participada por Mediaset y que creó Christian Gálvez junto a Rafa Guardiola y Olga Flórez, dará el salto a Telemadrid y A Punt con una nueva versión que podría presentar el cómico y presentador Iñaki Urrutia según avanza ECD.

Hay que recordar que ‘Alta tensión’ es la adaptación española del formato internacional ‘Wipeout‘, que también ha sido adaptado en Austria, Estados Unidos y Holanda. El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero respondiendo a preguntas de cultura general, seleccionando las respuestas correctas entre paneles con diferentes opciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'