Telecinco encomienda a Christian Gálvez su próximo gran formato tras cancelar ’25 palabras’

Mediaset anuncia que Christian Gálvez volverá al prime time con una de sus nuevas apuestas de entretenimiento.

Christian Gálvez vuelve a Telecinco con un nuevo programa.
Christian Gálvez vuelve a Telecinco con un nuevo programa. | Montaje El Televisero

Hace unas semanas se publicó que Christian Gálvez iba a grabar el piloto de un concurso producido por Fremantle con la intención de que Telecinco le de luz verde para su emisión en la sobremesa. Nada más se ha vuelto a saber sobre este proyecto. No obstante, ahora Mediaset si que ha anunciado que el presentador, sin proyecto desde el fin de ’25 palabras’, se pondrá al frente de uno de sus nuevos programas de entretenimiento.

Así, Mediaset ha decidido que Christian Gálvez sea el encargado de ponerse al frente de ‘Celebrity School‘, un nuevo formato internacional que producirá junto a Cuarzo Producciones de Banijay Iberia (‘La isla de las tentaciones’, ‘Así es la vida’).

Con ello, Christian Gálvez dará el salto al prime time de Telecinco tras conducir ‘Esta noche gano yo’ en el verano de 2022. No obstante, cabe recordar que el presentador también será el encargado de conducir las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Verónica Dulanto que emitirá Telecinco.

En ‘Celebrity School’ veremos a famosos regresar a su etapa escolar para revivir sus momentos más divertidos y formar parte de una divertida competición frente a estudiantes de todas las edades.

Así es ‘Celebrity School’, lo nuevo de Christian Gálvez en Telecinco

En cada entrega del nuevo programa que emitirá Telecinco con Christian Gálvez, cuatro famosos diferentes protagonizarán una particular ‘vuelta al cole’, en la que se enfrentarán a través de diferentes pruebas de conocimiento, físicas y musicales, entre otras, a alumnos de tres grados diferentes: primaria, secundaria y bachillerato.

Tanto los famosos como los alumnos tratarán de dar lo mejor de sí mismos para hacerse con el triunfo, que estará recompensado con un premio que será destinado a organizaciones benéficas, si ganan los primeros, o a la mejora de los propios centros escolares si salen victoriosos los segundos.

‘Celebrity School’ es un formato original alemán estrenado en Alemania en
2017 a través de SAT1, que ha emitido hasta el momento con gran éxito cinco
temporadas. También ha sido adaptado en Argentina a través de Canal 13. En nuestro país también ha tenido su propia versión en ‘A Punt’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón
Christian Gálvez y Patricia Pardo