El comunicado de la dirección de ‘OT 2023’ ante las denuncias de «irregularidades» al jurado

Tinet Rubira se ve obligado a pronunciarse ante las críticas a 'OT 2023' por las palabras de una de las miembros del jurado al airear el nombre de su ganador.

Tinet Rubira se pronuncia ante la polémica con el jurado de 'OT 2023'.
Tinet Rubira se pronuncia ante la polémica con el jurado de 'OT 2023'. | Montaje El Televisero

Queda solo un mes para que conozcamos al ganador de ‘OT 2023‘. Será el lunes 19 de febrero cuando Prime Video emita la gran final de esta edición del talent show. Y a solo un mes ya hay polémica por las palabras de Cris Regatero, una de las miembros del jurado sobre sus favoritos. Una controversia a la que ha tenido que contestar Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora del talent.

Y es que Cris Regatero ha dado mucho que hablar en una entrevista para Los 40, el medio para el que la locutora trabaja y que se ha viralizado mucho en TikTok. En ella, la periodista habla de su sueldo como jurado en el talent show de Prime Video y también de sus concursantes favoritos.

Durante la charla, un compañero de Los 40 se atreve a preguntarle a Cris Regatero por sus concursantes favoritos y quién creía ella que podría ser el ganador. Ante sus confesiones se ha generado mucho revuelo y Tinet Rubira ha tenido que aclarar la independencia que tiene el jurado de ‘OT 2023’ para expresar sus opiniones.

«A día de hoy, me ha sorprendido mucho muchísimo y se le está poniendo cara de finalista a Ruslana, a Naiara probablemente también… Y aunque en la última gala ha pinchado un poco, ha hecho un concurso muy bueno Martin«, confesaba Cris Regatero sin pudor.

Pese a todo, la locutora de Los 40 deja claro que puede ganar cualquiera de los concursantes que siguen dentro de la academia. » Paul también me gusta mucho. Todos los que están ahora, ojo«, apostilla para que ninguno se sienta de menos.

Tinet Rubira da la cara ante la polémica de Cris Regatero

A raíz de esas palabras, son muchos los seguidores de ‘OT 2023’ que están criticando tanto a Cris Regatero como al propio talent cuestionando la imparcialidad a la hora de las nominaciones y de escoger al ganador. Y por ello, Tinet Rubira ha querido pronunciarse alto y claro.

«Una jurado de ot diciendo quién cree/quién le gustaría que ganase ot yo la verdad es que esto no lo veo muy normal que digamos», escribía una usuaria en «X» en un mensaje que se ha viralizado.

Tras todo el revuelo, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha querido puntualizar algunas cosas para evitar más polémicas. «Los miembros del jurado tienen criterio propio, por esto los hemos elegido», empieza recalcando dejando atrás cualquier tipo de irregularidad a la hora de que Cris Regatero se haya pronunciado sobre sus favoritos.

«Pueden expresar su opinión sobre los concursantes de Operación Triunfo libremente. ¿Dónde está el problema? Y al final quien decide al ganador es el público con sus votos», termina diciendo dejando claro que da igual lo que piensen los miembros del jurado pues al final quienes deciden quién gana el talent show son los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

· ·