Cristina Tárrega se harta de Adriana Dorronsoro en ‘Vamos a ver’ y dice ‘hasta aquí’

Cristina Tárrega ha dicho 'hasta aquí' a Adriana Dorronsoro después de que la presentadora le volviese a lanzar una pulla

Cristina Tárrega y Adriana Dorronsoro
Cristina Tárrega y Adriana Dorronsoro | Fotomontaje El Televisero

La tensión en el plató de ‘Vamos a ver’ ha sido más que palpable en el programa de este miércoles. Parece que una de las colaboradoras del programa presentado por Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro comienza a estar harta de las indirectas del programa. Así, Cristina Tárrega estallaba contra la presentadora del magacín después de que esta le lanzase una ‘pullita’ en directo.

‘El club social’ del programa recoge a menudo los momentos de mayor tensión de la emisión, y este miércoles no iba a ser menos. Hoy, Tárrega se ha enfrentado de una vez a sus compañeros de ‘Vamos a ver’ para poner fin a una broma recurrente sobre ella. Todo empezó cuando la copresentadora de Joaquín Prat puso sobre la mesa de debate la nueva relación de Isabel Pantoja, que después de un cruce de opiniones, acabaría con una burla a la colaboradora.

Después de que Antonio Rossi zanjase el asunto de Pantoja, y hablasen sobre Gabriela Guillén y otros asuntos, los colaboradores empezaron a discutir sobre el dilema de continuar llevando el anillo de casados después del divorcio. «Te voy a decir por qué el anillo de casada tiene mucha utilidad. Si lo llevas para…», comenzó a explicar Cristina Tárrega, que fue rápidamente interrumpida por Adriana Dorronsoro, que aprovecharía entonces para burlarse de ella. «Si lo llevas para un ritual», sugirió la presentadora desatando las risas de sus compañeros.

Cristina Tárrega se pone seria en ‘Vamos a ver’: «Me estoy cansando»

Cristina Tárrega estalla en 'Vamos a ver'
Cristina Tárrega estalla en ‘Vamos a ver’

Y es que desde hace tiempo, los colaboradores de ‘Vamos a ver’ mantienen una broma habitual riéndose de que la colaboradora hace rituales de magia negra, algo que no ha sentado demasiado bien a Tárrega. «Señora Adriana Dorronsoro… Yo tengo un sacerdote, no hago ningún ritual», espetó la tertuliana, que seguidamente se puso seria ante la actitud de sus compañeros.

«Ya me estoy cansando de tanta tontería», continuó Cristina Tárrega, visiblemente molesta por las risas que se habían formado una vez más alrededor de su persona. Y es que, el comentario de Dorronsoro se remonta a cuando Joaquín Torres acusó a la periodista en ‘Espejo Publico’ de haber practicado «magia negra» contra él.

Pero Adriana Dorronsoro no es la única que ha bromeado recientemente sobre las aptitudes esotéricas de la periodista. Ese mismo día, durante la franja de actualidad, Joaquín Prat bromeó preguntándole a la colaboradora. Fue mientras daba la noticia de que se había llevado a cabo un ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva para limpiarlo de espíritus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Adriana Dorronsoro y Ángel Cristo