Carmen Lomana salta a TVE como fichaje sorpresa del nuevo proyecto de Jordi González

Carmen Lomana da el salto de Antena 3 a TVE como colaboradora del renovado 'Corazón' de TVE con Jordi González y Anne Igartiburu.

Carmen Lomana y Jordi González
Carmen Lomana y Jordi González. | TVE

Quedan menos de quince días para que TVE estrene el nuevo ‘Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González formando un insólito tándem y apenas se sabe nada del renovado programa de corazón. Pero ahora hemos conocido que una de las colaboradoras será Carmen Lomana.

Así, TVE ha decidido reforzar ‘Corazón’ y apostar por una dupla de presentadores recolocando así a Jordi González tras el fiasco con ‘La plaza’ en las tardes de La 1. Una renovación que coincide además con el cambio de ‘Socialité’, que desde este sábado cuenta con María Verdoy como nueva presentadora y con Fénix Media Audiovisual como productora tras la salida de La fábrica de la tele.

Por el momento, se desconoce el horario exacto y la duración de este nuevo ‘Corazón’. Pero lo que si sabemos es que Jordi González y Anne Igartiburu contarán con algunos colaboradores en el plató. Y una de ellas según avanza Informalia será Carmen Lomana.

Así, la empresaria volverá a TVE después de haber participado en ‘MasterChef Celebrity’ y de haber sido colaboradora en ‘Lazos de sangre’. De este modo, Carmen Lomana dará el salto a la cadena pública después de colaborar en ‘Espejo Público’ en Antena 3 y en ‘La Roca’ de La Sexta.

Carmen Lomana, entre los fichajes del nuevo ‘Corazón’ de TVE

Además de Carmen Lomana, el nuevo ‘Corazón’ de TVE contará también con la colaboración de toda una experta de la crónica social y que ya colabora con Jordi González en ‘Lazos de sangre’. Hablamos de Rosa Villacastín, que vuelve así a TVE tras haber sido colaboradora también de ‘Plan de tarde’, el magacín que condujo hace un año Toñi Moreno la tarde de los domingos.

Otra de las colaboradoras de este renovado ‘Corazón’ será Adriana Abenia. La que fuera reportera de ‘Sálvame’ vuelve así a la televisión generalista tras su paso por Telemadrid y después de haber colaborado en La 1 en formatos como ‘Amigas y conocidas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso