Cabreo mayúsculo con ‘OT 2023’ tras su expulsión más «injusta»: «El mayor tongo de la historia»

'OT 2023' ha vivido su expulsión más reñida de la edición con la marcha de Cris y la audiencia ha explotado acusando de "robo".

Tras la conmoción que se vivió la semana pasada con la expulsión de Violeta en ‘OT 2023’, este lunes el talent show ha vuelto a decir adiós a otro de sus concursantes justo antes de poder firmar sus primeros discos y de saber que habrá gira.

Esta semana eran Cris y Bea los que se jugaban su continuidad en la academia de ‘OT 2023’ . Para ambos era la primera vez que se sometían al veredicto de la audiencia aunque Bea si que había estado entre los propuestos para abandonar la academia anteriormente.

Para tratar de quedarse una semana más en ‘OT 2023′, Bea optaba por cantar «Make You Feel My Love» de Bob Dylan en la versión de Adele mientras que Cris emocionaba a todos con su versión de «Y cómo es él» de José Luis Perales siguiendo los pasos de Marc Anthony. Ambos contaban con Manu Guix al piano.

Tras poder votar toda la semana por el concursante favorito para salvarle de la expulsión, Chenoa volvía a recordar a la audiencia que durante la gala podrían disponer de un voto extra para votar al nominado favorito e intentar así que se mantuviera en la academia.

Después de todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto de la audiencia. Y el público de ‘OT 2023’ decidía con el 52,3% que quién debe seguir en la academia sea Bea, de modo que Cris tiene que decir adiós al programa tras hacer posiblemente la mejor actuación de esta edición.

El público de ‘OT 2023’ clama «Tongo»

Y precisamente por eso, las redes sociales se llenaban de críticas hacia ‘OT 2023’ pues muchos consideraban que la expulsión de Cris era el mayor tongo de su historia tras perder a la mejor voz masculina de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·