Broncano nunca había escuchado la cifra de dinero de su último invitado en ‘La Resistencia’

David Broncano no daba crédito a la respuesta de uno de sus invitados cuando formuló una de sus clásicas preguntas sobre el dinero

David Broncano en 'La Resistencia'
David Broncano en 'La Resistencia' | Movistar +

Luis Tosar y Nourdin Batán fueron los invitados de ‘La Resistencia’ de este jueves. Los dos actores acudieron al programa presentado por David Broncano para presentar su recién estrenada película ‘El Correo’. El momento más sonado de la entrevista llegó cuando las dos estrellas se enfrentaron a las clásicas preguntas de Broncano, y uno de ellos sorprendió con su sinceridad. El presentador no daba crédito a la respuesta del actor.

Los protagonistas de ‘El Coreo’ acudieron a su cita con el programa de Movistar + para desvelar todos los detalles de su nueva película. Los invitados estuvieron tan cómodos con el jiennense que se sinceraron sobre anécdotas de trabajo, su vida personal e incluso sus finanzas. Cuando llego el momento de las clásicas preguntas de ‘La Resistencia’, Broncano no se esperaba recibir una respuesta tan sincera de uno de los invitados.

David Broncano alucina con su invitado

En el momento de la verdad, los dos actores no dudaron en sincerarse sobre su solvencia económica con el presentador. «Ayer miré mi cuenta y tengo exactamente 1,66 euros», reveló Nourdin al conductor de ‘La Resistencia’, que quedó atónito entre las risas del público. David Broncano rápidamente bromeó sobre los momentos de sequía en el mundo de la interpretación.

Luis Tosar, Nourdin Batán y David Broncano en 'La Resistencia'
Luis Tosar, Nourdin Batán y David Broncano en ‘La Resistencia’

Entonces, el invitado continuó sincerándose, y aseguró que también vivía una época de sequía en el terreno sexual. Por otro lado, Luis Tosar reveló por que debe tener unos 100.000 euros en el banco, algo que le dio una idea a su compañero de reparto. Fue ahí cuando el actor aprovechó para pedirle un préstamo al presentador. «No sé si hacéis ya lo de los bizums pero el mes que viene tengo que pagar el alquiler, pago 550 euros de alquiler, hazme un bizum ¿no?», sugirió Nourdin a Broncano.

«Es la primera vez que un invitado tiene los tremendos huevos de pedirme aquí un bizum», aseguró David Broncano, que no daba crédito a lo que acababa de suceder en el plató de ‘La Resistencia’. El jiennense se comprometió a hacerselo, seguido de Tosar, que también se sumó a la causa. «Hazte tú uno y yo otro y le arreglamos dos meses de alquiler», sugirió el protagonista de ‘El Correo’.

El momento no se acabó ahí, el presentador y el actor se intercambiaron los teléfonos en directo para dejar claro que cumpliría su palabra. Lejos de quedar en una broma, el comunicador le advirtió entre risas al invitado: «Tienes solo 23 años y estás empezando a en la industria, pero cuando estés forrado acuérdate de quién te puso a funcionar». «Me salváis la vida», reconoció Nourdin al presentador y su compañero de ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano